Teatro AVANTI
Siguen las propuestas de Teatro Aficionado
Córdoba
Cultura para celebrar el Día de Andalucía
Córdoba
Córdoba revive su pasado romano en 'Kalendas'

AndalOcio Córdoba



El león volverá a rugir en Córdoba

Sala M100

22.1.20 | 15:22h.

 

León Benavente presentará su tercer disco ‘Vamos a volvernos locos’ el próximo 25 de enero, en la sala M100.

León Benavente presentará su tercer disco ‘Vamos a volvernos locos’ (Warner, 2019) el 25 de enero, en la sala M100 de Córdoba, su álbum más enérgico y electrónico hasta la fecha., un concierto para el que las entradas ya están agotadas

El grupo formado por Abraham Boba (voz), Edu Baos (bajo y sinte), Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería) llevan juntos desde 2012, y aunque en un principio les unió Nacho Vegas, ya que eran parte de la banda que les acompañaba en sus conciertos, actualmente León Benavente se han consolidado como banda y se han centrado exclusivamente en su carrera como grupo.

Con sus dos anteriores discos se han convertido en una banda imprescindible del panorama nacional, destacando sobre todo su directo, uno de los mejores de la escena. Con este tercer disco 'Vamos a volvernos locos', han vuelto a sorprender a todo el publico que abarrota salas y festivales en cada uno de sus conciertos.

El león volverá a rugir en Córdoba para regalarnos ese rock a veces abstracto y a veces electrónico pero nada predecible al que nos tienen acostumbrados.

Entrada: a la venta en este enlace
Físicamente en:
física en Kiosco Tendillas Camacho, Discos Vitalogy y 4Elements



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario