AndalOcio Córdoba



Tardebuena

Córdoba

mrts.24.diciembre.2019 | 16.00

 

Capitulares acogerá este 24 de diciembre, a partir de las 16 horas, un concierto especial de ‘Tardebuena’ en el que actuarán Nacho Lozano, con su espectáculo ‘Inimitable’ y el grupo Aire, encabezado por Chely Capitán, con un tributo a Mecano.

Este concierto de ‘Tardebuena’ se enmarca como una de las novedades de la programación navideña 2019 de la Delegación de Promoción del Ayuntamiento.

Acerca de los artistas que participan en este concierto, Chely Capitán fue la elegida por la productora ‘Getmusic’ para participar como Ana Torroja en “Tu Cara no me suena, todavía” en Antena 3 siendo una de las ganadoras de este programa. Tras su intervención enseguida surgieron oportunidades para subir a escenarios de renombre como la Sala Mae West de Granada. A ello se unió el proyecto de crear "Aire", junto al músico y pianista Nico Barrena y el cantante Nacho Lozano, uno de los mejores tributos del panorama nacional al grupo Mecano.

Por su parte, Nacho Lozano compagina el tributo a Mecano con diversas agrupaciones corales y, cómo no, con su faceta más divertida y la que le ha hecho popular en redes sociales y en programas de ámbito nacional como El Hormiguero o Got Talent: las imitaciones de cantantes. En esta ‘Tardebuena’, Lozano presenta "Inimitable" un show de teatro musical que engloba 4 décadas de canciones y más de 60 personajes en su única voz.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario