Palacio de la Merced
Historias de papel lleva el teatro a Diputación
El Astronauta
Cienciaficcionados regresa con 'El juego de Ender'
Palacio de la Merced
La revista Ánfora Nova celebra 30 años

AndalOcio Córdoba



Convenios de colaboración del Circuito Provincial

Palacio de la Merced

2.1.20 | 13:13h.

 

La Delegación de Cultura de la Diputación los suscribe con un total de 69 ayuntamientos y 3 ELAS se benefician de esta propuesta dotada con un total de 720.000 euros.

La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba ha suscrito los convenios de colaboración correspondientes al Circuito Provincial de Cultura del que se han beneficiado un total de 69 ayuntamientos y 3 entidades locales autónomas.

Su responsable, Salud Navajas, ha explicado que “este programa cuenta con una dotación presupuestaria que alcanza los 500.000 euros para el desarrollo de actividades culturales y un total de 220.000 euros dedicados a equipamientos de índole cultural”.

Navajas ha remarcado que “con esta firma y el desarrollo de estas iniciativas se pone de manifiesto el compromiso que año tras año mantenemos con las distintas propuestas culturales que parten de nuestros municipios”.

“Las iniciativas culturales que desde la Diputación apoyamos con esta firma suponen el reflejo de muchas de nuestras tradiciones y costumbres pero también representan la inquietud de nuestra ciudadanía por proyectos novedosos y contemporáneos”, ha añadido Navajas.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario