Córdoba
Reserva tu entrada para Cosmopoética
Córdoba
Adam Zagajewski estará online en Cosmopoética
Córdoba
Las salas de conciertos sin ayuda

AndalOcio Córdoba



Ruta fin de semana de Patios en Navidad

Córdoba

3.1.20 | 19:41h.

 

El coro El Arte de Nuestra Tierra participa en la propuesta de este sábado finalizando el programa. Por otro lado, Eduardo y Rafael Walls y el Grupo de Cámara Orpheus cierran el ciclo de música clásica.

Cerrando el programa Patios de Córdoba en Navidad 2019, este sábado, a partir de las 19.00, el coro El Arte de Nuestra Tierra hará el pasacalles navideño de la ruta de los fines de semana, que incluye los patios de Pastora 2, San Juan de Palomares 11, Frailes 6, Plaza de San Rafael 7, Pozanco 6 y San Basilio 44.

Por otro lado, y cerrando también el ciclo de música clásica y navideña del programa Patios de Córdoba en Navidad, este sábado, a las 20.00, el dúo formado por Eduardo y Rafael Walls y el Grupo de Cámara Orpheus actuarán en los patios institucionales de Orive y Rey Heredia, 22, respectivamente.

El programa Patios de Córdoba en Navidad 2019 se ha celebrado del 18 de diciembre al 4 de enero y ha ofrecido una ruta diaria (excepto los días 24, 25) de patios populares o institucionales, en los que han actuado coros o grupos de campanilleros y de zambomba, así como el grupo flamenco Malasiento y solistas y grupos de cámara de Música Clásica. Han podido visitarse los patios incluidos en el recorrido de cada día y durante el mismo horario en que éste se desarrolla, que es de 18.00 a 22.00 horas.

El programa Patios de Córdoba en Navidad, celebrado por primera vez el año 2013 para conmemorar el primer aniversario de la Declaración de los Patios Cordobeses como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, lo organiza la Delegación de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Patios y Rejas de Córdoba Claveles y Gitanillas, la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses y la Asociación Sociocultural Patios de Córdoba.
 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario