Casa Árabe
Dima Wannous presentará su libro en Córdoba
Sala M100
El león volverá a rugir en Córdoba
Sala Vimcorsa
Córdoba Contemporánea expone en VIMCORSA

AndalOcio Córdoba



Arizona Baby

Sala Hangar

jvs.13.febrero.2020 | 21.30

 

Sonora.

Años después de que Secret Fires aunara el reconocimiento de crítica y público, consolidando al trio como máximo exponente del indie-rock acústico y tras un paréntesis centrado en su otro proyecto, CORIZONAS, Arizona Baby regresan a lo grande con un majestuoso amanecer llamado Sonora.

Arizona Baby se reinventan una vez más y lo hacen sin perder sus raíces de filosofía básica. Botas de rock’n’roll en imaginario acústico. Desde su luminosa portada –sorpresa, sorpresa- al último acorde, Sonora es un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento.

Arizona Baby han marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico, la imagen barbuda (justo tras ellos aparecieron las barbas en el pop nacional) y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010)

Desde entonces no han parado.Varios premios más, reconocimientos críticos y giras maratónicas. En España y fuera. Arizona Baby ha llevado su música a un montón de países: Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México... Hasta a Albania. Eso sin contar su aventura conjunta con Los Coronas, primero como Dos Bandas y Un Destino y luego ya como grupo compacto, los espectaculares CORIZONAS.

Entrada: a la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario