Córdoba
Córdoba revive su pasado romano en 'Kalendas'
Sala Aires
Sala Aires inaugura dos exposiciones
Teatro AVANTI
Siguen las propuestas de Teatro Aficionado

AndalOcio Córdoba



Historias de papel lleva el teatro a Diputación

Palacio de la Merced

15.1.20 | 13:51h.

 

El grupo de teatro cordobés representará el sábado 28 de enero, 'A la tercera quizás' a beneficio de ACODEM y ACODACE.

El grupo de teatro cordobés Historias de Papel interpretará, el próximo sábado 18 de enero a las 20:30 horas de la tarde, su obra titulada 'A la tercera quizás'. Esta representación tendrá lugar en el salón de actos de la Diputación de Córdoba y la entrada es un donativo de 5 euros que irá destinado a recaudar fondos para la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (ACODEM) y para la Asociación Cordobesa de Daño Cerebral (ACODACE).

La obra, escrita por Alicia Tirado y dirigida por Andrés Rodríguez Santiago, sitúa al espectador en los momentos previos a la boda de Sandra, quien se casa por tercera vez. Sin embargo, parece que algo va mal momentos previos de ir al altar. ¿Conseguirá contraer matrimonio y hacer realidad la expresión que dice que “a la tercera va la vencida?

El desenlace de la comedia lo descubriremos de la mano de Alicia Tirado, Elvira Tirado, Carmina Albalá, Maite Díaz, María López, Ana Martín, Pilar Sánchez y Cati Alcázar, ocho de las actrices integrantes de esta compañía de teatro que nació en 2004 y queen 2018 recibió el premio al “Mejor guion original” por su obra “Pacientes” en el IV Certamen de Teatro Aficionado de Bujalance.

El donativo para adquirir la entrada se puede entregar en el centro de atención que comparten ACODEM y ACODACE ubicado en Plaza Vista Alegre nº 11 (Córdoba) o en la puerta de la Diputación de Córdoba antes de la función.

Ambas asociaciones realizan una gran labor social dentro de la capital cordobesa y la provincia trabajando por garantizar los derechos y la calidad de vida de las personas que padecen esclerosis múltiple (en el caso de la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple) y de las personas que han sufrido algún daño cerebral adquirido (en el caso de la Asociación Cordobesa de Daño Cerebral) El dinero recaudado con esta iniciativa irá destinado a sostener los proyectos de ambas asociaciones que cuentan con un equipo de profesionales compuesto por logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas y trabajadores sociales que atienden diariamente a personas afectadas de EM y DCA y se encargan de asistirlas, cuidarlas e integrarlas en la sociedad.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario