Palacio de Orive
Danza española en el Día de Andalucía
Córdoba
Córdoba revive su pasado romano en 'Kalendas'
Palacio de la Merced
Una exposición recuerda a Tomás Egea

AndalOcio Córdoba



Cyrano de Bergerac

Auditorio Municipal [Lucena]

vrns.21.febrero.2020 | 21.00

 

Dirigida por Alberto Castrillo Ferrer.

Esta nueva versión dirigida por Alberto Castrillo Ferrer, nos presenta a un Cyrano audaz (José Luis Gil), de inconfundible voz y ágil verso, defensor de su libertad, camarada leal, divertido bufón, virtuoso de la palabra y sobrado de atributos para obtener el favor de cualquier dama si no fuera por su nariz. Sobre esta protuberancia giran sus aguerridas e ingeniosas acciones al mismo tiempo que oculta detrás de ella su auto desprecio y el miedo al rechazo de la persona amada. Solo al final, cuando se pierde la vida y nada hay que temer, Cyrano se despoja de la nariz que ha sido siempre su máscara para que el destino se vuelva a reír de él por última vez.

Entrada: numerada tiene un precio general de 22 €, y 16.5 € para las personas pertenecientes a alguna de las siguientes categorías sociales: pensionistas de la seguridad social, carné joven, diversidad funcional y familias numerosas.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS: Delegación de Cultura en el siguiente horario: mañanas de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h.. Tardes: martes y jueves de 17:00 h. a 19:00 h. ON LINE: www.lucenaentradas.es



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario