Archivo Provincial
El Archivo retoma su exposición de dibujo
Lucena
Lucena retoma la cultura con 'Abanico de verano'
Jardín Botánico
'Raíces en el Jardín' llega con novedades

AndalOcio Córdoba



Cyrano de Bergerac

Auditorio Municipal [Lucena]

vrns.21.febrero.2020 | 21.00

 

Dirigida por Alberto Castrillo Ferrer.

Esta nueva versión dirigida por Alberto Castrillo Ferrer, nos presenta a un Cyrano audaz (José Luis Gil), de inconfundible voz y ágil verso, defensor de su libertad, camarada leal, divertido bufón, virtuoso de la palabra y sobrado de atributos para obtener el favor de cualquier dama si no fuera por su nariz. Sobre esta protuberancia giran sus aguerridas e ingeniosas acciones al mismo tiempo que oculta detrás de ella su auto desprecio y el miedo al rechazo de la persona amada. Solo al final, cuando se pierde la vida y nada hay que temer, Cyrano se despoja de la nariz que ha sido siempre su máscara para que el destino se vuelva a reír de él por última vez.

Entrada: numerada tiene un precio general de 22 €, y 16.5 € para las personas pertenecientes a alguna de las siguientes categorías sociales: pensionistas de la seguridad social, carné joven, diversidad funcional y familias numerosas.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS: Delegación de Cultura en el siguiente horario: mañanas de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h.. Tardes: martes y jueves de 17:00 h. a 19:00 h. ON LINE: www.lucenaentradas.es



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario