Posada del Potro
Pepe Habichuela inaugura el ciclo ‘Maestrías’
Palacio de la Merced
Una exposición recuerda a Tomás Egea
Córdoba
Córdoba revive su pasado romano en 'Kalendas'

AndalOcio Córdoba



I Festival de la canción de Córdoba

Córdoba

20.1.20 | 20:32h.

 

El plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de enero de 2020.

La asociación de música de Córdoba “MusiKurtuba” convoca su primer Festival de la canción de Córdoba, donde se premiará la composición de temas de bandas cordobesas de pop y rock.

Podrán presentarse bandas de estilo pop, rock, metal, indie, soul, funky y estilos afines. No se aceptarán bandas de música folk, música de autor, de jazz o hip-hop, para los que posiblemente haya otra convocatoria en otra ocasión.

La banda debe tener al menos tres componentes, dos de los cuales deberán residir en Córdoba o provincia. Además, no deberá tener sello discográfico y no podrá pertenecer ningún miembro del jurado, ni de la asociación Musikurtuba, ni de la organización del evento.

Habrá 5 bandas finalistas y 3 canciones por banda y podrán ganar cuatro premios en categorías como Mejor letra, Mejor música, Mejor directo, Mejor canción.

Las cinco bandas finalistas, defenderán en directo sus tres temas el día 14 de marzo de 2020, en la Asociación Cultural Recycle, donde volverán a competir con letras, músicas y esta vez también con su directo.

Los jurados de letras y de músicas elegirán quince temas cada uno. Serán finalistas los cinco grupos que obtengan más puntos sumando ambas valoraciones. En caso de empate, serán los miembros del jurado de medios de comunicación los que decidan el finalista.

El plazo de inscripción es del 1 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020.

Puedes consultar las BASES completas en http://www.facebook.com/musikurtuba o en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario