Café Málaga
Vuelven los conciertos a Café Málaga
Alcázar de los RR.CC
Este martes abre el Alcázar de Córdoba
I.M.A.E.
El IMAE abre sus taquillas el lunes

AndalOcio Córdoba



Alma Latina confirma a Daddy Yankee

Málaga

21.1.20 | 12:12h.

 

Además se adelantan los nombres de uno de los valores femeninos nacionales al alza como es Bad Gyal, la dominicana LENNIS RODRIGUEZ, una de los fenómenos latinos más actuales y una de las jóvenes promesas andaluzas, RVFV. El 17 y 18 de julio en la Explanada del Recinto Ferial de Torremolinos.

El 17 y 18 de julio en Torremolinos la cosa se pone caliente y la organización anuncia también a uno de nuestros valores femeninos al alza, BAD GYAL, a la dominicana LENNIS RODRIGUEZ  y a una joven promesa andaluza, RVFV.

DADDY YANKEE juega en las grandes ligas de la música latina, es una de las estrellas mundiales de este género y dentro de la industria musical cuenta con más de once millones de discos vendidos y cincuenta millones de seguidores. Nombrado por la CNN y la revista Time como uno de los hispanos más influyentes en 2018 hizo historia con 10 Guiness World Records, primer artista latino en alcanzar el número uno en Spotify. Con sus éxitos más recientes, incluidos “Dura”, “Adictiva”, “Que tire pa´lante” es ya un ícono pero sin olvidar, que tras más de 20 años de carrera, ha tocado la cima con temas como “Gasolina”, “Shaky shaky” o la misma “Despacito” junto a Luis Fonsi. En su cuenta atrás ha trabajado con muchos artistas pero su “Gangsta zone” feat Snoop Dogg queda para el recuerdo.

En su corta carrera, BAD GYAL se ha convertido en uno de los valores al alza del panorama musical internacional. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la nueva música urbana española como “Fiebre”, “Jacaranda”, “Candela” y “Santa Maria” y ha publicado mixtapes que han despertado interés a nivel mundial. Ha trabajado con productores como Dubbel Dutch, Jam City, El Guincho, Cadenza y su inseparable FakeGuido, productor y dj de directo, con el que ha recorrido Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos. En paralelo su música ha recibido el apoyo de algunos de los medios musicales más importantes como Pitchfork, The Fader, Fact Magazine o The Guardian, señalándola como una de las nuevas promesas de la música del futuro.

BAD GYAL arrancó 2019 grabando nuevos temas en Miami, Puerto Rico y Los Angeles con algunos de los productores más potentes de la escena internacional. Próximamente llegarán sus nuevos lanzamientos, editados por Interscope - sello de Lady Gaga, Kendrick Lamar, Billie Eilish o Lana del Rey - y Aftercluv.

LENNIS RODRIGUEZ también se une en esta primera tanda de grandes confirmaciones para el festival. La dominicana, de tan solo 25 años, es ya un fenómeno latino a seguir. Después de triunfar en la escena americana con su última gira, Lennis no ha parado de entrar y salir del estudio de grabación para crear himnos como “Gamers”, “La última vez” y “Te sale”, una de las canciones más bailadas en las pistas del pasado verano. Su punto fuerte, las letras cercanas que cuentan historias sobre mujeres valientes sumado a su voz con carácter y fuerza, da como resultado una artista que equilibra la balanza del género urbano latino. Atrevida y empoderada, nunca olvida su punto de partida. Actualmente ha conseguido más de 15 millones de streams en audio y vídeo.

RVFV (Rafael Ruiz), un chico del barrio almeriense La Chanca. Con apenas 18 años de edad se ha convertido en todo un fenómeno musical. Su estilo nace  de la música urbana, con clara tendencia al afrotrap (trap con ritmos africanos). Su primer hit fue "Sonido de barrio” y en 2019 sacó “Prendío" y "Mirándote", con el que en apenas una semana llegó al millón de visitas en Youtube y entró en las listas de éxitos de España en Spotify.

Las entradas se ponen hoy a la venta en diferentes tramos y precios desde 35 euros la general. www.almalatinafestival.com



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario