Teatro de la Axerquía
Agotadas las entradas para el concierto de Amaral
Córdoba
La Orquesta de Córdoba presenta su temporada
Córdoba
FLORA cancela su edición de 2020

AndalOcio Córdoba



Cultura Sin

Lucena

Ver fechas

 

Ya están disponibles las invitaciones para asistir a las diversas propuestas de este programa cultural.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena organiza un nuevo ciclo 'Cultura Sin', el único programa cultural que aunque no tengas el bolsillo lleno, SI te permite disfrutar de la cuesta de enero, con actividades variadas, gratuitas, Sin dinero y Sin edad porque todos los públicos tienen cabida.

¿Quieres disfrutar de un paseo en barco y una historia de piratas?. ¿Y una terapia de grupo para desdramatizar y divertirte un poco?. ¿Quieres sacar al artista plástico que llevas dentro?. ¿Y si visitas el Palacio de los Condes de Santa Ana y conoces el “Proceso evolutivo” de José Domínguez, un artista que ha colgado en galerías tan importantes como la de Florencia y que visitará Nueva York tras su exhibición en Lucena?. Y como  “la vida sin música sería un error”, en este programa no podían faltar los grandes conciertos como el que interpretará, “Uno de los nuestros”, el pianista Rafael Porras para presentar su álbum, “El mar”, o la “música popular de ayer y hoy” con la Orquesta de Aras de Pulso y Púa, o el concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio junto al ensemble de saxofones.

Las invitaciones para las obras de teatro y para el concierto y presentación del disco de Rafael Porras ya están disponibles, y si quieres participar en el taller de pintura, debes inscribirte en la Delegación de Cultura.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CICLO CULTURA SIN 2020

23 ENERO / 29 FEBRERO. Artes Plásticas


Proceso Evolutivo de José Domínguez. Retrospectiva que muestra la obra impresionista de este artista Marteño que oscila entre lo natural y lo urbano. Premio al Prestigio Internacional por la Academia Marozco, Florencia. Sala Noble Palacio de los Condes de Santa Ana. Organiza: Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena y Diputación de Córdoba.

28 / 30 ENERO. Artes Plásticas

Pintando un cuadro de Renoir
. Taller de Pintura “Aula de Artes Plásticas Rafael Aguilera / Isabel Jurado”. Biblioteca Pública Municipal. 16:00/20:00 h. Actividad abierta a todas las personas que quieran pintar con motivo del centenario de Renoir bajo la supervisión y guía del profesor de artes plásticas del aula de Rafael Aguilera e Isabel jurado. Más información en el tlfno.: 957510730.

29 ENERO. Música Sinfónica

Concierto
de la Banda Sinfónica del Conservatorio Maestro Chicano + Ensemble de Saxofones LuceSax. Auditorio Municipal. 19:30 h.

El sonido de una de las formaciones más importantes del Conservativo junto el alumnado más aventajado de la especialidad de saxo, interpretarán un gran concierto con temas clásicos, contemporáneos y adaptaciones conocidas. Entrada libre hasta completar aforo.

30 ENERO. Teatro Infantil

El tesoro de Barracuda
. Teatro de Sombras. Compañía A la sombrita. Público infantil- familiar a partir de 6 años. 18:00 h. Palacio Erisana. Teatro de sombras con un tratamiento innovador y contemporáneo basado en la adaptación de la novela homónima de la escritora y dramaturga Llanos Campos Martínez. Entrada por invitación numerada.

31 ENERO. Música de cámara

Ciclo Uno de los nuestros
: Concierto para piano,violín y chelo y presentación del disco “El mar”. Piano: Rafael Porras. Chelo: César Jiménez. Violín: José María Fernández.
Palacio Erisana. 20.30 h. Entrada por invitación numerada.

1 FEBRERO. Teatro de Humor

Vaya lío de consulta
. Módulo Superior Escuela de Teatro “Duque de Rivas” Dirección: Toñi Jiménez. Espectáculo recomendado para público a partir de 12 años. Palacio Erisana. 19:00 h. En una sala de espera de una afamada psiquiatra, varios pacientes que sufren TOC aguardan mientras se producen situaciones disparatadas que nos harán reír y reflexionar. Entrada por invitación numerada.

2 FEBRERO. Música Folk

Música popular de ayer y de hoy
. Orquesta Aras de Pulso y Púa. Iglesia San Juan de Dios. 18.30 h.

La orquesta de plectro mantiene la tradición musical de la ciudad rescatando piezas típicas para transmitir el patrimonio musical andaluz a través de un programa que incluye pasodobles, música popular y clásica. Entrada libre hasta completar aforo.

Organiza y patrocina: Delegación de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Lucena

Recogida de invitaciones: Delegación de Cultura. Edificio Biblioteca Pública Municipal. C/ Flores de Negrón 5. Horario: Mañanas de lunes a viernes 10:00/14:00 Tardes: Martes y Jueves 17:00/19:00 h. Tlfno.: 957 510 730



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario