Córdoba
Qurtubajazz 2020 se celebrará en noviembre
Córdoba
Miguel Hernández y el neogongorismo
Córdoba
Galerías Cardenal Salazar inicia temporada

AndalOcio Córdoba



José Luis Perales

Teatro de la Axerquía

jvs.10.septiembre.2020 | 21.00
vrns.11.septiembre.2020 | 21.00

 

Gira 'Baladas para una despedida'. APLAZADO.

Debido a la crisis actual, los conciertos programados a partir del 25 de junio hasta el 27 de septiembre se aplazan al verano de 2021.
 
'Baladas para una despedida', la última gira de José Luis Perales, arrancó con gran éxito a principios de año en Uruguay, recorriendo gran parte de la geografía Latinoamericana y presentando su nuevo trabajo 'Mirándote a los ojos'. El pasado 14 de marzo, tras actuar en Ciudad Juárez (México), el cantautor se vio obligado a cancelar los tres últimos conciertos de su gira latinoamericana debido a la crisis sanitaria.

El inicio de la gira en nuestro país — donde ha tenido una gran acogida; 37 conciertos confirmados y 18 con las entradas agotadas — estaba prevista para el 2 de mayo en Roquetas de Mar. El pasado mes de abril, se anunció el aplazamiento de las primeras fechas de gira, y debido a que la situación de alarma sanitaria continúa vigente, lamentamos comunicar que los conciertos programados para este verano se posponen a 2021.

Los conciertos programados a partir del 25 de junio hasta el 27 de septiembre se aplazan a los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2021.
 
Las entradas adquiridas son validas para las nuevas fechas. En caso de otra consulta sobre sus entradas, póngase en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas.
 
 
Nuevas fechas
10 junio 2021: Valencia - Plaza de Toros
12 junio 2021: Córdoba - Teatro Axerquía
13 junio 2021: Córdoba - Teatro Axerquía
18 junio 2021: Murcia - Plaza de Toros
26 junio 2021: Onda (Castellón) - Recinto Multiusos
10 julio 2021: Marbella - Starlite Festival
31 julio 2021: Jerez - Tio Pepe Festival
1 agosto 2021: Jerez - Tio Pepe Festival
7 agosto 2021: Pineda del Mar - Festival ARTS D'Estiu
29 agosto 2021: Albacete - Plaza de Toros
4 septiembre 2021: Pamplona - Auditorio Baluarte
5 septiembre 2021: Pamplona - Auditorio Baluarte
10 septiembre 2021: Granada - Palacio de Congresos
11 septiembre 2021: Granada - Palacio de Congresos
19 septiembre 2021: Mérida - Stone & Music Festival
20 septiembre 2021: Mérida - Stone & Music Festival

...............................................

José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación de 'Mirándote a los ojos', un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.   

'Baladas para una despedida' arranca en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y América.   

MIRÁNDOTE A LOS OJOS
Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta.

José Luis Perales presenta 'Mirándote a los ojos' que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental,“Algo nuevo que contarte”.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe... Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más... Y dichosos vosotros los que vais a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.

Entradas: a la venta en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario