C3A
Reabre sus puertas y actividad el C3A
Montilla
Pequeño homenaje a los cines de verano de los años
Palacio de Viana
Reapertura de Viana con jornadas de puertas abiert

AndalOcio Córdoba



Amor y humor en la Muestra de Teatro Aficionado

Teatro AVANTI

9.2.20 | 13:12h.

 

El ciclo teatral continúa el fin de semana del 14 y 15 de febrero con dos nuevas propuestas a cargo de El Germo, de Espiel, y Morfeo, de Córdoba.

La XIV Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba continúa este próximo 14 de febrero con la función 'Amor, goles y huevos al desamor', que nos ofrecerá en Teatro Avanti el grupo de teatro El Germo, de Espiel. Bajo la dirección de Carmen Fierro, la obra nos relata como los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres, sin embargo, prefieren ser la última novela de un hombre.

El sábado, la Muestra de Teatro continúa con uno de los grupos de teatro más veteranos,  Morfeo, que en esta ocasión representarán 'Un ángel vino a verme', de Miguel Ariza, quién también dirige la obra. En esta tragicomedia se gimoteará y reirá al mismo tiempo. Julia es una afamada bailarina clásica que pierde la memoria tras un afortunado incidente. A partir de ese momento, su trayectoria profesional y personal cambia totalmente.

La muestra continuará con 'Desde la fosa', una reivindicación de la Memoria histórica, que representará el grupo Al-Tqoa el 21 de febrero, y el 22 será el turno de La Plaza con la obra de Yukio Mishima con 'Seis mujeres y el divino marqués'.

Uno de los grupos veteranos de la Muestra, Historias de Papel, nos trae en esta ocasión 'Silicona', del autor y director Andrés R. Santiago, el 28 de febrero, mientras que Pontana, cerrarán el mes con 'La última reliquia' el día 29.

Durante el mes de marzo, pasarán por la Muestra, Teatro del Alma con 'Una hora de felicidad', (6 de marz0); grupo Squizo Teatro con 'El crédito' (13 de marzo); grupo atardecer con 'El avaro' (14 de marzo); El Germo con la función infantil 'Riodina la codiciosa y a otra cosa mariposa' (15 de marzo); Triteatras con 'Mujeres en crisis' (27 de marzo) y clausurando La Muestra de Teatro, el grupo Amistades que representarán 'Aromas de café' (28 de marzo). De nuevo, la delegación de Cultura del Ayuntamiento apoya esta actividad ya consolidada en la agenda cultural de la ciudad, y que organiza la Federación de Teatro Aficionado de Córdoba (Fegtago) con la colaboración de diversos patrocinadores.

Todas las representaciones, son a las 21 horas, excepto al función infantil del 15 de marzo, que será a las 12 horas. El precio de la entrada es de 4 euros y ya están a la venta en la taquilla de Teatro Avanti.

 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario