Sala Aires
Sala Aires inaugura dos exposiciones
Córdoba
El Aula de Rock rinde homenaje a Chris Cornell
Posada del Potro
Sara Corea en las Matinales flamencas

AndalOcio Córdoba



Gala solidaria contra el cáncer infantil

Teatro AVANTI

11.2.20 | 13:56h.

 

El próximo 16 de febrero se ha organizado este espectáculo solidario, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la investigación contra esta enfermedad.

Los médicos de la risa del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, que forman parte además del equipo de Teatro Avanti, han organizado para el próximo 16 de febrero, una gala especial con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil. Los asistentes al espectáculo pasarán una tarde inolvidable a través de la magia, el circo y mucha alegría, además de ofrecer y aportar ayuda por una gran causa. Este grupo de artistas lleva años  trabajando en el hospital, contribuyendo así a la mejora de la estancia y bienestar de los niños ingresados.  

El importe recaudado de esta gala se destinará, a través del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), a la investigación en oncología pediátrica que se lleva a cabo en dicho instituto y en el Hospital Universitario Reina Sofía.

La presentación ha sido a cargo del director del teatro Avanti, Julián Molina, la directora gerente del Reina Sofía, Valle García, la coordinadora de Oncología Pediátrica del hospital Reina Sofía, Elena Mateos, el director científico del Imibic, Pablo Pérez Martínez y la delegada de Salud, María Jesús Botella.

Si no puedes asistir a la Gala Solidaria y quieres colaborar, puedes hacerlo adquiriendo una entrada de Fila CERO.

Comprar entradas para Gala Solidaria. Fila CERO


Entrada: adultos: 7 €. Infantil: 6 € (hasta 12 años).

Las entradas están a la venta en  taquilla: de lunes a jueves, de 17 a 21  horas. Viernes, sábados y domingos de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. (Sábados tarde, domingos y festivos sin espectáculo, cerrado). Y a través de la web www.teatroavanti.com Abonos: 3 espectáculos: 10% descuento (solo en taquilla). Información: en horario de taquilla o llamando al 957 49 11 66

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario