Córdoba
Último fin de semana de Carnaval
Archivo Provincial
Exposición de dibujo arqueológico en Córdoba
Palacio de Orive
Danza española en el Día de Andalucía

AndalOcio Córdoba



Córdoba Fantástica

Córdoba

Ver fechas

 

Necesaria reserva previa. Propuesta que mezcla narración oral, videoproyecciones, música ambiental y efectos sonoros entre otras sorpresas para los participantes.

Experiencia narrativa 'Córdoba Fantástica', una iniciativa pensada para aventureros cordobeses y también visitantes de la ciudad.

Esta experiencia en vivo, abierta a todos los públicos, consiste en un recorrido a pie por la ciudad de Córdoba donde pasado e Historia se hilvanan con relatos de ficción diseñados en exclusiva por el escritor y cineasta profesional Joaquín Fernand, cordobés de nacimiento, y de boca de un guía se emite en directo por radio FM solo a sus participantes para generarles una experiencia totalmente inmersiva.

De la mano de un guía oficial de turismo o de un narrador profesional y por medio de narración oral, videoproyecciones, música ambiental, efectos sonoros y locuciones, los participantes conocerán una nueva perspectiva donde terror, drama, acción, magias, secretos, misterios, pasiones, aventuras y espectros crearán una Córdoba distinta y espectacular tan llena de imaginación como de rigor histórico.

Los interesados pueden disfrutarla los sábados a las 20.30 horas a partir del sábado 15 de Febrero. El día de la experiencia debes llevar contigo cualquier transistor FM (o su propio móvil si sintoniza radio) y unos auriculares.

Este es el inicio de un nuevo concepto de entretenimiento, que bajo la marca 'Córdoba Fantástica', irá desarrollando diversas experiencias para difundir el rico patrimonio de nuestra ciudad.

La experiencia comienza en Puerta de Almodóvar y termina en la plaza de la Corredera. La reserva puede realizarse en la web www.cordobafantastica.com y el abono en el punto de encuentro. 12€ adultos/ 6€ niños. Salida en grupos abiertos y grupos privados. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario