Córdoba
Catálogo de la muestra ‘Islas al mediodía’
Priego de Córdoba
Festival de la Canción Priego de Córdoba
Córdoba
En abril, 'Las que cuentan la pandemia'

AndalOcio Córdoba



Continúa la Muestra de Teatro Aficionado

Teatro AVANTI

19.2.20 | 10:08h.

 

El ciclo teatral continúa el fin de semana del 21 y 22 de febrero con dos nuevas propuestas a cargo de  Al-Tequoay  el Grupo La Plaza.

La XIV Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba continúa este próximo fin de semana con dos nuevas propuestas que volverán a sorprender al público.

El viernes 21 (21h) de febrero, el grupo de teatro Al-Tequoa llevará a escena un texto de Rafael Flores Medina y Charo Flores Medina. 'Desde la fosa'  se ha escrito en memoria a Rafael Flores Pérez, que permanece en una fosa común desde hace 84 años. Narrada en primera persona, nos cuenta la lucha de sus descendientes por darle una digna sepultura.

El sábado, el Grupo La Plaza representará, bajo la dirección de Ana Vega, una obra de Yukio Mishima, 'Seis mujeres y el divino marqués'. El montaje retrata a una familia noble del siglo XVIII francés que se ve forzada a hacer frente a una particular identidad del Marqués de Sade. Todo esto va suscitando el descubrimiento de la personalidad de cada una de estas seis mujeres.
  

La muestra continuará con uno de los grupos veteranos de la Muestra, Historias de Papel, que nos traerá en esta ocasión 'Silicona', del autor y director Andrés R. Santiago, el 28 de febrero, mientras que Pontana, cerrarán el mes con 'La última reliquia' el día 29.

Durante el mes de marzo, pasarán por la Muestra, Teatro del Alma con 'Una hora de felicidad', (6 de marz0); grupo Squizo Teatro con 'El crédito' (13 de marzo); grupo atardecer con 'El avaro' (14 de marzo); El Germo con la función infantil 'Riodina la codiciosa y a otra cosa mariposa' (15 de marzo); Triteatras con 'Mujeres en crisis' (27 de marzo) y clausurando La Muestra de Teatro, el grupo Amistades que representarán 'Aromas de café' (28 de marzo). De nuevo, la delegación de Cultura del Ayuntamiento apoya esta actividad ya consolidada en la agenda cultural de la ciudad, y que organiza la Federación de Teatro Aficionado de Córdoba (Fegtago) con la colaboración de diversos patrocinadores.

Todas las representaciones, son a las 21 horas, excepto al función infantil del 15 de marzo, que será a las 12 horas. El precio de la entrada es de 4 euros y ya están a la venta en la taquilla de Teatro Avanti.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario