Córdoba
‘Resplandor y Tinieblas’ se rueda en Córdoba
Jardín Botánico
Música y teatro familiar en 'Raíces'
Córdoba
Flamenco Viene del Sur en Gira

AndalOcio Córdoba



Por tu cara bonita... y olé

Sala Emilio Álvarez
Taberna La Fuenseca

Ver fechas

 

Exposición  del dibujante y caricaturista MOI.

La Sala Emilio Álvarez de Córdoba, acoge estos días la exposición  del dibujante y caricaturista MOI. La sala se encuentra integrada en la Taberna Fuenseca, la más antigua de nuestra capital , lleva abierta desde 1850 y hoy es centro de reunión de los mejores pintores, escultores, poetas, flamencos y carnavaleros de Córdoba.

La muestra abarca una retrospectiva de la obra del artista desde su vuelta al dibujo en 2010 hasta hoy. Retratos, caricaturas y óleos con mucha sorna , mezclando temas del agrado del dibujante como la música rock, el cine, o el mito del vampiro. con homenajes incluidos a Romero de Torres.
 
Para esta ocasión especial y dada la situación de la sala,   Moi ha dibujado 6 nuevas caricaturas centradas en personajes andaluces con varios guiños al flamenco, puesto que el lugar es también la peña flamenca Merengue de Córdoba.

Moi es dibujante de publicaciones como Totem el cómix, El Jueves, El batracio amarillo, Diario Córdoba y ha expuesto y sido premiado en numerosas ocasiones a nivel internacional. Actualmente se dedica a hacer encargos a particulares y dada su especial habilidad para el dibujo en directo realiza shows de dibujo en vivo en eventos sociales y  de empresa.

La exposición puede verse hasta el 12 de marzo. De lunes a sábados, de 12 a 16 horas y de 20 a 00 horas.  



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario