Jardines del Alcázar
Sergio de Lope presenta 'Ser de Luz'
Córdoba
Flamenco Viene del Sur en Gira
Jardín Botánico
Música y teatro familiar en 'Raíces'

AndalOcio Córdoba



XVIII Certamen de Narrativa y Poesía 'Puente de encuentro' 2020

Córdoba

lns.31.agosto.2020 | Toda la jornada

 

Plazo de presentación, hasta el 31 de agosto.

El certamen se compone en sus dos modalidades: una en narrativa y otra de poesía. Se otorgan tres premios en cada una de ellas, abarcando todas las edades, distribuidas en tres modalidades "A" hasta 12 años, "B" de 13 a 17, y la "C" a partir de 18 años siendo ésta de adultos.

Plazo de admisión: Hasta el 31 de agosto de 2020. Hora: 21 horas

Lugar de entrega de obras:   
Asociación de vecinos “Puente Romano”.
Calle Fernández de Córdoba, nº. 6. 14009 Campo de la Verdad. Córdoba.
        
Información: 957 20 30 17. (Lunes y jueves de 20:00 a 22:00)

Bases completas en este enlace www.facebook.com/ForoCulturalPuentedeEncuentro/

 

Comunicado de la organización del certamen en relación a la modificación que ha tenido el concurso debido a la situación de crisis sanitaria:


Tras haber acordado en el mes de abril la “no suspensión de este XVIII certamen, y de aplazar esta fecha de recepción de obras hasta fecha posterior al levantamiento del estado de alarma, la cual se comunicaría a su debido tiempo una vez se vuelva a una relativa normalidad de la situación”.

Hemos acordado:

Que el plazo de admisión de originales terminará el día 31 de Agosto de 2020, a las 21 horas.

Que el fallo del jurado se hará público el día 29 de Octubre, en la sede social del Foro Cultural “Puente de Encuentro”, Asociación de Vecinos Puente Romano, a las 21 horas.

Asimismo, se recuerda que la recepción de obras seguirá siendo por vía de correo ordinario, (carta física postal) cauces habituales de este certamen.

Desde el Foro Cultural Puente de Encuentro agradecemos la comprensión a esta decisión que por esta importante circunstancia hemos tenido que tomar por primera vez en dieciocho años, así como solicitamos y apremiamos a todos los ciudadanos por el alto grado de responsabilidad y cumplimiento de recomendaciones e instrucciones en bien de todos.

El Foro Cultural Puente de Encuentro agradece la colaboración, la confianza, responsabilidad y el compromiso de todos los colaboradores y amigos en el respeto y apoyo a esta decisión.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario