Córdoba
Las bibliotecas refuerzan sus servicios
Córdoba
Se aplaza el Mayo Festivo cordobés
Córdoba
La Orquesta de Córdoba cerca de todos

AndalOcio Córdoba



Siguen las propuestas de Teatro Aficionado

Teatro AVANTI

23.2.20 | 19:21h.

 

'Silicona', con Historias de Papel, el 28 de febrero, y Pontana con 'La última reliquia' el día 29, son las propuestas de la Muestra de Teatro Aficionado para el próximo fin de semana en Córdoba.

La Muestra de Teatro Aficionado de Córdoba continuará el próximo fin de semana con uno de los grupos veteranos de esta propuesta, Historias de Papel, que nos traerá en esta ocasión 'Silicona', del autor y director Andrés R. Santiago, el 28 de febrero, mientras que Pontana, cerrarán el mes con 'La última reliquia' el día 29.

Como decíamos el próximo viernes podremos ver sobre el escenario de Avanti al grupo Historias de Papel. Su montaje 'Silicona' nos contará la historia de Emiliano del pozo, afamado empresario, se encuentra alojado en uno de los hoteles más lujosos del mundo. Está a punto de cerrar un gran negocio, una operación redonda a la que sólo se podrían interponer unas humildes camareras, una coplera despechada, una directora "responsabilísima" y mucha, pero que mucha silicona.

El sábado,  podremos disfrutar con la obra del grupo Pontana, 'La última reliquia', que narra la historia de un soldado romano escondió la última reliquia de Cristo. Una organización secreta la protege, otra intenta arrebatársela ¿es acaso la prueba de Dios?

Durante el mes de marzo, siguen las obras de teatro y pasarán por la Muestra, Teatro del Alma con 'Una hora de felicidad', (6 de marz0); grupo Squizo Teatro con 'El crédito' (13 de marzo); grupo atardecer con 'El avaro' (14 de marzo); El Germo con la función infantil 'Riodina la codiciosa y a otra cosa mariposa' (15 de marzo); Triteatras con 'Mujeres en crisis' (27 de marzo) y clausurando La Muestra de Teatro, el grupo Amistades que representarán 'Aromas de café' (28 de marzo). De nuevo, la delegación de Cultura del Ayuntamiento apoya esta actividad ya consolidada en la agenda cultural de la ciudad, y que organiza la Federación de Teatro Aficionado de Córdoba (Fegtago) con la colaboración de diversos patrocinadores.

Todas las representaciones, son a las 21 horas, excepto al función infantil del 15 de marzo, que será a las 12 horas. El precio de la entrada es de 4 euros y ya están a la venta en la taquilla de Teatro Avanti. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario