Córdoba
Same Fire estrenan su tema ‘Sparks’
Córdoba
No cesan las propuestas virtuales en la Biblioteca
Córdoba
En abril, 'Las que cuentan la pandemia'

AndalOcio Córdoba



El Festival Bauhaus 101 continúa en marzo

Córdoba

27.2.20 | 13:55h.

 

Comienzan las acciones transdisciplinares del Festival, además Pablo Gallego y Paco Tuercas o Aitor Saraiba conversarán en diferentes sesiones y habrá un taller con Antonio Cobo.

La programación del Festival Bauhaus 101 continúa su curso durante el mes de marzo con actividades muy diversas:

El viernes 6 de marzo, los diseñadores cordobeses Pablo Gallego y Paco Tuercas conversarán sobre el estado actual del mundo del diseño, las tendencias y los retos a los que se enfrenta. La conversación tendrá lugar en el Bar Restaurante El Astronauta a las 19:30. El miércoles 18 de marzo, en la Sala Orive, Aitor Saraiba, artista multidisciplinar, pondrá punto final al ciclo de conferencias con una ponencia sobre el proceso creativo y la relación entre inspiración, trabajo y el estado de búsqueda y experimentación que lo caracteriza.

Tras las ventanas creativas y la ocupación fotográfica urbana, las acciones del Festival en el espacio público de la ciudad culminarán a partir del 9 de marzo con la intervención plástica mural que alumnos de la Escuela de Arte Mateo Inurria llevarán a cabo en el Jardín de Orive.

Comienzan las acciones transdisciplinares de Bauhaus 101 con el Taller "El espacio como membrana" los días 14 y 15 de marzo en el Centro de Arte Pepe Espaliú. El taller, dirigido por el arquitecto y comisario Antonio Cobo, se plantea como una introducción al diseño y fabricación de una estructura hinchable para, posteriormente, colonizar las calles y generar situaciones de extrañamiento. Taller Gratuito, con inscripción previa a partir del lunes 2, a las 10:00 h en https://ir.cordoba.es/bauhaust1 , n.º plazas: 20.

+ Info: cultura.cordoba.es/festival-bauhaus-101



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario