Montilla
Pequeño homenaje a los cines de verano de los años
C3A
Reabre sus puertas y actividad el C3A
Palacio de Viana
Reapertura de Viana con jornadas de puertas abiert

AndalOcio Córdoba



El Festival Bauhaus 101 continúa en marzo

Córdoba

27.2.20 | 13:55h.

 

Comienzan las acciones transdisciplinares del Festival, además Pablo Gallego y Paco Tuercas o Aitor Saraiba conversarán en diferentes sesiones y habrá un taller con Antonio Cobo.

La programación del Festival Bauhaus 101 continúa su curso durante el mes de marzo con actividades muy diversas:

El viernes 6 de marzo, los diseñadores cordobeses Pablo Gallego y Paco Tuercas conversarán sobre el estado actual del mundo del diseño, las tendencias y los retos a los que se enfrenta. La conversación tendrá lugar en el Bar Restaurante El Astronauta a las 19:30. El miércoles 18 de marzo, en la Sala Orive, Aitor Saraiba, artista multidisciplinar, pondrá punto final al ciclo de conferencias con una ponencia sobre el proceso creativo y la relación entre inspiración, trabajo y el estado de búsqueda y experimentación que lo caracteriza.

Tras las ventanas creativas y la ocupación fotográfica urbana, las acciones del Festival en el espacio público de la ciudad culminarán a partir del 9 de marzo con la intervención plástica mural que alumnos de la Escuela de Arte Mateo Inurria llevarán a cabo en el Jardín de Orive.

Comienzan las acciones transdisciplinares de Bauhaus 101 con el Taller "El espacio como membrana" los días 14 y 15 de marzo en el Centro de Arte Pepe Espaliú. El taller, dirigido por el arquitecto y comisario Antonio Cobo, se plantea como una introducción al diseño y fabricación de una estructura hinchable para, posteriormente, colonizar las calles y generar situaciones de extrañamiento. Taller Gratuito, con inscripción previa a partir del lunes 2, a las 10:00 h en https://ir.cordoba.es/bauhaust1 , n.º plazas: 20.

+ Info: cultura.cordoba.es/festival-bauhaus-101



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario