Fundación Cajasol
Inauguración de la muestra 'Obra Gráfica'
Córdoba
Programa de actividades en el Casco Histórico
I.M.A.E.
El IMAE reabre sus taquillas el 8 de junio

AndalOcio Córdoba



Juegos para todos

Casa de la Juventud

sbd.14.marzo.2020 | 21.00

 

Jornada TCG Factory. CANCELADO.

ACADEMIA NINJA

Antoine Bauza & Corentin Lebrat & Ludovic Maublanc & Théo Rivière
3-5 personas
8+ años
20 minutos

Como joven aprendiz de ninja, ha llegado el momento de que demuestres tus habilidades frente al resto de estudiantes.  Necesitarás ser ágil y veloz para obtener el  grado más alto y tu diploma de ninja.
¿Serás capaz de vencer a tus oponentes y convertirte en Sensei de Ninjutsu?
Academia ninja es un juego de habilidad y destreza preparado para 3 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad. Disputa delirantes pruebas de destreza usando tan solo los componentes de la caja de juego.
Durante la partida, te enfrentarás a múltiples desafíos, dignos solo de los mejores ninjas.
Para aprobar el examen final, necesitarás concentración, agilidad... ¡y mucha perspicacia! Supera todos los desafíos, o apuesta por el mejor jugador para obtener más puntos de victoria.
Al final de la partida, el jugador con más puntos obtendrá el grado más alto y será nombrado... ¡Sensei de Ninjutsu!

TEMPURRA
De Kuraki Mura
3-7 personas
8+ años
20 minutos      

Tus amigos gatunos y tú participáis en un concurso de zampar hasta reventar. A lo largo de varias rondas, deberéis pasar platos al resto de jugadores o hincarle el diente al bufet. ¡Y cuidado con no coger una indigestión!
Tempurra es un juego de cartas preparado para 3 a 7 jugadores a partir de 8 años de edad. Mediante una mecánica de forzar la suerte, tendrás que comer todo lo que puedas mientras tratas de limitar el juego de tus oponentes... ¡y evitas coger una indigestión!
 

TIME BOMB EVOLUCION
De Yusuke Sato
4-6 personas
8+ años
15 minutos
    
Londres, 1890. La noche cae sobre la ciudad mientras un carruaje galopa entre la niebla, empujando a un lado a los transeúntes; sus gritos se mezclan con el tronar de los cascos.

En su interior, Sherlock Holmes golpetea nerviosa su reloj de bolsillo y observa la magnífica silueta del Big Ben sobre el Támesis. «Te sacaré de esta, aguanta» se dice a sí misma preocupada.

Moriarty ha lanzado un reto a su archienemiga Sherlock Holmes: la brillante detective deberá desactivar cada bomba antes de que explote. De lo contrario, no habrá nadie que impida a Moriarty sembrar el caos en toda Inglaterra. Time Bomb Evolución es un divertido juego de mesa con mecánicas de roles ocultos preparado para 4  a 8 jugadores a partir de 8 años de edad.

Utiliza tus capacidades de deducción para intentar localizar las nuevas bombas con increíbles efectos distintos. Redescubre el clásico Time Bomb en su versión Evolución, diseñada tanto para jugadores participantes como experimentados.
    

Juegos para tod@s es una actividad semanal abierta al público. No son necesarios conocimientos previos.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario