Teatro de la Axerquía
Agotadas las entradas para el concierto de Amaral
Córdoba
FLORA cancela su edición de 2020
Córdoba
La Orquesta de Córdoba presenta su temporada

AndalOcio Córdoba



Cierre de espacios escénicos municipales

I.M.A.E.

12.3.20 | 15:33h.

 

El Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba cierra desde el 12 hasta el 31 de marzo.

Siguiendo el paquete de medidas adicionales anunciado por el Consejo de Ministros y el Ayuntamiento de Córdoba, para evitar la propagación y el contagio por el Covid-19, el Instituto Municipal de Artes Escénicas “Gran Teatro de Córdoba”, ha decidido adoptar una serie de medidas temporales con el fin de garantizar la salud de los espectadores y usuarios:

-El cierre durante los próximos veinte días (12 al 31 de marzo) de todos los espacios escénicos del IMAE (Gran Teatro de Córdoba, Teatro Góngora y Teatro de la Axerquía) y, por tanto, el aplazamiento de todos los espectáculos  programados en dicho período, hasta que las razones de fuerza mayor que han motivado estas medidas desaparezcan.

-La suspensión de la venta de entradas por todos nuestros canales (on-line, telefónico y taquillas) de los espectáculos programados del 12 al 31 de marzo (ambos inclusive). Las funciones y conciertos previstos a partir del 1 de abril siguen a la venta a fecha de hoy solo por teléfono e internet.

-Se informará de las nuevas fechas de las funciones aplazadas cuando las circunstancias de fuerza mayor desaparezcan. Las entradas adquiridas de los espectáculos aplazados serán validas para las nuevas fechas que se programen.

-En cualquier caso, el espectador que lo desee podrá solicitar la devolución del importe de las localidades afectadas por dicho aplazamiento desde el 1 de abril hasta el 30 de junio del 2020 por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

La adopción de estas medidas está sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser suspendida o modificada según las directrices de las autoridades sanitarias.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario