Córdoba
En abril, 'Las que cuentan la pandemia'
Córdoba
Córdoba se suma a la iniciativa de PHotoESPAÑA
Córdoba
Diálogos Montilla-Moriles, nuevas actividades

AndalOcio Córdoba



Fede Algarra estrena 'Bares del centro'

Córdoba

23.3.20 | 17:40h.

 

Ha sido grabado en los Estudios El Doblao y mezclado y masterizado en Estudio Hanare.

Después de Error 404 y Nana Parisina, el cantautor cordobés Fede Algarra estrena estos días su tercer single Bares del Centro, y que además está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Grabado en Estudios El Doblao y mezclado y masterizado en Estudio Hanare, ha contado con la colaboración de profesionales como Alfon Aguilera, la producción de Juan Valera, Paco Acedo o Lauren Serrano.

Fede Algarra Músico, compositor y guitarrista, Fede Algarra entró en contacto con el pop/rock americano y anglosajón a una temprana edad influenciado por su padre y un ambiente familiar que había estado siempre en contacto con la radiodifusión y la música. Con dieciséis años subió por primera vez a un escenario y comenzó a realizar sus primeras composiciones en inglés que, más tarde, por la influencia de músicos como Quique González, Jorge Drexler o Enrique Urquijo, se transformaron en temas en castellano.

Con su primera banda, Nebulous, pudo armar sus canciones junto a otros instrumentos y estilos llegando a tocar en Las Setas de Sevilla en dos ocasiones. Más tarde formaría Verlain, un proyecto que profundizó en un sonido pop/rock y en el que continuó componiendo hasta su disolución.

A comienzos de 2019 comenzó la grabación de su primer EP en los Estudios El Doblao bajo la producción de Juan Valera y la postproducción de Lauren Serrano en Estudio Hanare. Este disco compuesto por cinco canciones es un viaje a través de experiencias que encontraron su primera vez entre los diecisiete y los veinte años.

El pasado mes de noviembre, fue además uno de los ganadores del Certamen Dinamomusic en la categoría Canción de autor.

PUEDES ESCUCHARLO EN ESTE ENLACE

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario