Córdoba
Vuelve 'Plena Moon' en formato virtual
Fundación Cajasol
Inauguración de la muestra 'Obra Gráfica'
Casa Árabe
Casa Árabe reabre sus puertas el lunes

AndalOcio Córdoba



No cesan las propuestas virtuales en la Biblioteca

Córdoba

30.3.20 | 12:17h.

 

La hora del cuento, servicios de lectura, información y actividades culturales continúan ofreciéndose a través de Internet.

Debido a la crisis sanitaria, las bibliotecas municipales están cerradas físicamente, pero no sus actividades. Para que ocupes tu tiempo de confinamiento en casa te proponen un montón de actividades virtuales:  
 
-Relatos de Emilia Pardo Bazán en la voz de Bernardo Ríos
En Relatos con voz propia ofrecen algunos de los mejores cuentos y relatos de nuestra literatura de todos los tiempos leídos-interpretados por voces cualificadas.
Ahora dispones de: Emilia Pardo Bazán, por Bernardo Ríos
 
-Hora del Cuento desde casa
Las bibliotecas están cerradas y todos debemos permanecer en casa, pero eso no va a impedir que sigáis disfrutando de vuestra Hora del Cuento, ahora de manera virtual ¡CADA DÍA, UN CUENTO NUEVO!
 
-Lectura digital para peques y jóvenes
Gracias a la donación desinteresada de la empresa Odilo (suministradora también del servicio eBiblio y del Club de Lectura Virtual) ponen a disposición de las familias 1.000 LICENCIAS DE ACCESO A ODILO SCHOOL
 
-Club de Lectura Virtual; temporada 2019-20. clubes-virtuales ¡NUEVA FASE en el Club Virtual sobre la plataforma ODILOTK!, Más fácil y amigable. Plazo de inscripción abierto'. "Sostiene Pereira", de Antonio Tabucchi, hasta el 6 de abril. Próxima lectura: "Los restos del día", de Kazuo Ishiguro, a partir del 6 de abril.
 
-Conversaciones en La Central
Programa que busca el encuentro entre dos o más personas destacadas en sus respectivos campos de conocimiento para conversar en torno a un tema concreto de los ámbitos del conocimiento, la sociedad o la cultura. Ahora que tienes tiempo, puedes revisitar alguna de las 52 Conversaciones realizadas.

-eBiblio: préstamo de libros electrónicos

Si te gusta leer en digital... ya puedes recibir en préstamo libros electrónicos de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía. Página de inicio de eBiblio aquí

Los libros, que son novedades en el mercado, se pueden descargar en varios formatos.

Se pueden descargar:

.para sistemas apple
.para sitemas android
.en formato adobe con DRM

-Y, por último, tenéis la posibilidad de acceder a lecturas infantiles en inglés en Tumblebooks (recurso disponible a través de la B.P. de Huelva).



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario