Córdoba
Vuelve 'Plena Moon' en formato virtual
Córdoba
Programa de actividades en el Casco Histórico
Córdoba
Este martes abre el Alcázar de Córdoba

AndalOcio Córdoba



Los peques aprenden jugando estos días

Córdoba

7.4.20 | 12:56h.

 

Se ha puesto en marcha la actividad llamada 'Vamos a Investigar' destinada a seguir ofreciendo una visión dinámica y lúdica de las Ciencias en este tiempo de confinamiento.

El Proyecto Aprender Jugando es un proyecto dedicado a la enseñanza de las Ciencias desde el prisma del juego y en el que colaboran diferentes instituciones dedicadas a la educación (IMGEMA, UCO, THALES, Profesores de Córdoba por la Cultura Científica , colegios de Infantil y Primaria de Córdoba y Provincia a través de profesores de los distintos centros y alumnado de Prácticas de la Facultad de Ciencias de la Educación), va a iniciar una actividad llamada “Vamos a Investigar” destinada a seguir ofreciendo una visión dinámica y lúdica de las Ciencias en este tiempo de confinamiento.

Cada semana en el Facebook de IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba y en su Instagram subirán actividades relacionadas con la Ciencia para profesores y profesoras, padres y madres y niños y niñas de Educación Primaria.

Juegos, fichas de experimentos y temas de investigación sobre las que los niños tendrán que buscar las respuestas y enviarlas al correo electrónico ciudadciencian@gmail.com.

Los acertantes recibiran mediante correo eléctronico un diploma de pequeño investigador y la posibilidad de enviarnos un experimento propio en formato vídeo-montaje en Power Point paso a paso, etc. Una vez revisado por nuestros investigadores lo publicaremos en sus redes.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario