C.A.C. Rafael Botí
Exposición del fondo pictórico de la Diputación
Córdoba
El Festival de los Patios será en otoño
Córdoba
'Córdoba eres tú' nos acerca al pasado

AndalOcio Córdoba



Danza fusión árabe-flamenco

Casa Árabe

Ver fechas

 

Todos los lunes, clases on line.

Desde el 20 de abril, todos los lunes en las redes sociales de Casa Árabe la bailarina profesional Carolina Prior nos enseña los movimientos básicos de la danza oriental y su fusión con el flamenco, para practicar desde casa.

Ante la imposibilidad de mantener el ciclo de masterclasses que venían realizando con ella en la sede de Córdoba, inician esta serie de vídeos de introducción a la danza fusión árabe-flamenco,que se prolongarán durante seis semanas, hasta el 25 de mayo.

Si bien la danza oriental es una danza de gran elegancia e hipnotismo, el flamenco es fuerza y pasión. La unión de ambas disciplinas crea una danza de una belleza inigualable. A lo largo de estos seis talleres, aprenderemos algunos de los movimientos más básicos de la danza oriental y lo fusionarán con el flamenco, creando un estilo de gran magnetismo y belleza fácil de practicar en casa.

Los vídeos se publicarán los lunes en los canales de Casa Árabe en las redes sociales: Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. El curso está pensado para todos los públicos, así que ólvidate de la vergüenza y ¡a bailar!


En este enlace puedes acceder a las clases en Youtube.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario