Plaza del Potro
Balance del ciclo flamenco ‘Café Cantante’
Belalcázar
Visitas guiadas al Castillo de Belalcázar
Palacio de la Merced
La mejor música de cine en la Provincia

AndalOcio Córdoba



Puertas abiertas en el Palacio de Viana

Palacio de Viana

Ver fechas

 

Será partir del 2 de junio y hasta el próximo 7 de junio. La entrada será gratuita aunque es necesario obtener un ticket online.

El palacio de Viana reabre sus puertas tras el cierre por la crisis sanitaria del coronavirus el 2 de junio, en su horario normal, de 10 a 19 horas de martes a sábado y de 10 a 15 horas domingos y festivos.

Se ha limitado el aforo de cada uno de los Patios para poder así ofrecer una circulación cómoda y segura a nuestros visitantes. En esta primera fase de reapertura y por razones de seguridad y salud, se ha suprimido la visita guiada al interior del Palacio (Visita de las Colecciones), siendo visitable su colección de Patios, la zona institucional del Palacio y las Caballerizas.

Durante esta semana de reapertura, del 2 al 7 de junio, la entrada será gratuita, teniendo que obtener dicha entrada on line, a través de nuestra web www.palaciodeviana.com o directamente en el enlace https://tickets.palaciodeviana.com

Es CONDICIÓN INDISPENSABLE para acceder el Palacio durante esta semana de gratuidad haber obtenido las entradas a través de la web , ya que no se venderán entradas en el Palacio  estos primeros días y no se permitirá el acceso a quien no haya obtenido la entrada previamente.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario