AndalOcio Córdoba



Puertas abiertas en el Palacio de Viana

Palacio de Viana

Ver fechas

 

Será partir del 2 de junio y hasta el próximo 7 de junio. La entrada será gratuita aunque es necesario obtener un ticket online.

El palacio de Viana reabre sus puertas tras el cierre por la crisis sanitaria del coronavirus el 2 de junio, en su horario normal, de 10 a 19 horas de martes a sábado y de 10 a 15 horas domingos y festivos.

Se ha limitado el aforo de cada uno de los Patios para poder así ofrecer una circulación cómoda y segura a nuestros visitantes. En esta primera fase de reapertura y por razones de seguridad y salud, se ha suprimido la visita guiada al interior del Palacio (Visita de las Colecciones), siendo visitable su colección de Patios, la zona institucional del Palacio y las Caballerizas.

Durante esta semana de reapertura, del 2 al 7 de junio, la entrada será gratuita, teniendo que obtener dicha entrada on line, a través de nuestra web www.palaciodeviana.com o directamente en el enlace https://tickets.palaciodeviana.com

Es CONDICIÓN INDISPENSABLE para acceder el Palacio durante esta semana de gratuidad haber obtenido las entradas a través de la web , ya que no se venderán entradas en el Palacio  estos primeros días y no se permitirá el acceso a quien no haya obtenido la entrada previamente.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario