Archivo Provincial
El Archivo retoma su exposición de dibujo
Teatro de la Axerquía
Agotadas las entradas para el concierto de Amaral
Jardín Botánico
'Raíces en el Jardín' llega con novedades

AndalOcio Córdoba



The Opera Locos

Teatro de la Axerquía

sbd.11.julio.2020 | 22.30

 

Compañía Yllana.

Este sábado 11 de julio, espectáculo de ópera para todos los públicos, con una de las compañías pioneras del humor gestual Yllana y que, tras una trayectoria de casi treinta años, ha diversificado su actividad.

En esta ocasión ofrecerá una velada llena de ópera y humor con cinco cantantes líricos que serán los protagonistas de "The Opera Locos", un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan  con otros estilos musicales de la forma más original.

Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, "The Opera Locos" consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobretodo , acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

Entrada: sillas, 15 €. Grada, 10 €
Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 22 de junio en www.teatrocordoba.es, llamando al 952 076 262, en taquilla bajo cita previa en https://citaprevia.cordoba.es o llamando al 957 760 945.

Como novedad y como medida de seguridad contra el Covid-19, en taquilla sólo se admitirá el pago con tarjeta. Como otros organismos,el IMAE, invita a la compra por canales no presenciales para evitar la propagación del virus.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario