Córdoba
Fin de semana de 'Planneo al fresco'
Córdoba
‘Resplandor y Tinieblas’ se rueda en Córdoba
CRV
Aforo completo en los conciertos Guitarra 4.0

AndalOcio Córdoba



Mara Martínez

Plaza del Potro

mrcls.29.julio.2020 | 22.00

 

Baile flamenco. Café Cantante 2020. Aforo reducido.

Bailaora cordobesa con una amplia trayectoria artística, entre sus actuaciones más destacadas figura su participación en un espectáculo del coreógrafo Javier Latorre junto a la Orquesta de Córdoba dirigida por Leo Brouwer en el Gran Teatro de Córdoba. Ha participado en varias zarzuelas bajo la dirección de Inmaculada Aguilar y colaborado con el Ballet Flamenco de Andalucía en el Teatro Real de Madrid. También ha formado parte de diversas compañías, entre las que destacan la del guitarrista Paco Peña y las de los bailaores Rafael Amargo y Antonio Canales, un periodo de cuatro años en los que
actúa en festivales como Madrid en Danza o la Bienal de Flamenco de Sevilla. Entre sus colaboraciones también destacan actuaciones junto al guitarrista Vicente Amigo o los cantaores Guadiana y Montse Cortés, entre otros grandes artistas.

El ciclo ‘Café Cantante’ homenajea a una de las épocas doradas del Flamenco, en el que los cafés cantantes florecieron en muchas capitales, gozando de especial popularidad los que en Córdoba dieron lugar a espectáculos memorables.

Lugar: plaza del Potro. Entrada libre hasta completar aforo. No se permitirán aglomeraciones de público una vez completado el aforo.

Organizado por: Ayuntamiento de Córdoba, Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario