Hotel Los Abetos
Aslándticos en el 'Live in the roof'
CRV
Aforo completo en los conciertos Guitarra 4.0
Teatro de la Axerquía
Balance del ciclo 'Gracias por venir'

AndalOcio Córdoba



Mili Vizcaíno y Rosa Escobar

Café Málaga

vrns.24.julio.2020 | 22.30

 

Music World. 40º Aniversario Festival de la Guitarra de Córdoba. Homenaje a Paco Peña.

Mili Vizcaíno es cantante, instrumentista, compositora y profesora de música. A lo largo de su trayecto musical, ha explorado la voz desde diferentes perspectivas: jazz, música española, música portuguesa, música latino-americana (sobre todo brasileña), música clásica occidental y música carnática (música clásica del sur de la India).

Tiene estudios clásicos de piano y contemporáneos de guitarra. Es licenciada en Jazz en la Universidad de Évora (Portugal), tiene el máster en Jazz en la Escuela Superior de Música de Lisboa (con Maria João) y la post graduación en Educación Musical para niños en la Universidad Nueva de Lisboa. Ha participado en festivales como Womad (Cáceres), Grammy Latinos (Las Vegas, USA), Viña del Mar (Chile), Lisboa Mistura, etc.

Rosa Escobar López nace en Badajoz, donde finaliza los estudios superiores de viola clásica con la profesora Daniela Mónica Tudor. Al mismo tiempo que empieza los estudios superiores, da comienzo su andadura en el flamenco, de la mano de personalidades flamencas en Extremadura como son "La Caíta" y el "Nene". En su constante aprendizaje, se adapta a distintos formatos y necesidades, desde conciertos didácticos en conservatorios, acompañamiento al cante y al baile, flamenco fusión o flamenco instrumental, actuando junto a numerosos artistas del panorama flamenco, entre los que destacan La Caíta, Alejandro Vega, Miguel de Tena, Celia Romero, Manuel Pajares, Amparo Velasco "La Negra", Manuel Cuevas o Pedro el Granaíno.

Toca asiduamente con músicos de la talla de Nono García, Quim Ramos, Francis Pinto, Joaquín Muñino, Ricardo Piñero, Juan Manuel Moreno, Juan Vargas, Ostalinda Suárez, Yannik Corre, Antonio García, Juan Antonio Sánchez, Patrocinio hijo, o Cristian de Moret, entre otros. También ha sido requerida para grabar en estudio, formando parte de proyectos como "Triando", discos de guitarristas como Jackson Scott o Rodrigo Fernández, y de cantaores como Miguel de Tena o Manuel Cuevas, por nombrar solo los más recientes.

Café Málaga ha implementado medidas de seguridad recomendables para esta situación.

Entre ellas, se ha limitado el aforo. Por este motivo, desde Café Málaga recomiendan realizar reserva  previa para tener garantizado el acceso.

Las reservas, así como la confirmación de las mismas por parte de Café Málaga, se hará a través de 699307694 y 687981001 

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario