Palacio de la Merced
La mejor música de cine en la Provincia
Alcázar de los RR.CC
Agotadas las entradas para el ciclo del Alcázar
Teatro de la Axerquía
Balance del ciclo 'Gracias por venir'

AndalOcio Córdoba



Macarena Gómez estrena 'Amor en polvo'

Córdoba

6.7.20 | 13:28h.

 

La actriz cordobesa se involucra en su primera película como intérprete y productora asociada con su nueva productora Cilantro Films.

Hablar de Macarena Gómez es hablar de una de las actrices más camaleónicas y uno de los valores más en alza que tiene el cine español en estos momentos.

Esta polifacética actriz cordobesa estrena el próximo 24 de julio 'Amor en polvo', una comedia de situación con pinceladas dramáticas: fresca, vitalista, generacional y con un espíritu abierto, en la que además de interpretar a Mía, es productora asociada con su reciente productora Cilantro Films.

Y es que Macarena ha decidido dar un paso más en su carrera cinematográfica y ha entrado en el mundo de la producción con el fin de visibilizar el talento emergente. Desde su reciente creación ya han producido el cortometraje Quiero contarte algo (J.K Álvarez, 2019) y el documental El Greco (dirigido por Kiko Prada, 2019). Actualmente están rodando el largometraje 'El futuro', dirigida por Kiko Prada. “Nuestro leitmotiv es contar historias libres, peculiares, transgresoras y donde siempre prime la visión del director”, comenta la actriz.

Finalmente estrena Amor en polvo, película que interpreta y en la que es productora asociada.  

Sinopsis 'Amor en polvo'
Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo? ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta (o seguramente no), en esta comedia sobre la difícil misión de organizar tu vida cuando los cuarenta te atropellan.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario