Córdoba
Las salas de conciertos sin ayuda
Casa Góngora
El 'Premio Mezquita' muestra sus fotografías
Córdoba
Adam Zagajewski estará online en Cosmopoética

AndalOcio Córdoba



Pedro El Granaino

Jardines del Alcázar

sbd.29.agosto.2020 | 22.00

 

Noches de Flamenco en el Alcázar.

Los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos acogerán este mes de agosto una serie de recitales flamencos a cargo de artistas cordobeses. 

Este ciclo, puesto en marcha por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, contará con un aforo limitado a 300 personas, las cuales se ubicarán en asientos dispuestos en hileras de dos. Será necesaria la reserva mediante el sistema de cita previa en citaprevia.cordoba.es (de momento puede acceder a través del apartado de Museos, aunque próximamente se podrá acceder a través de enlace directo).

Como medidas de seguridad y prevención de la covid19, será obligatorio el acceso al recito con mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y se establecerá una distancia mínima de 1,5 metros entre cada uno de los asientos.

Pedro “El Granaíno”
“Granaíno jondo” es un recital de corte clásico donde el cante de Pedro “El Granaíno” nos trae el aroma de Camarón de la Isla o Tomás Pavón. El artista es uno de los más reclamados en el mapa del flamenco, su metal está forjado con quejíos oscuros y un compás que nace innato dentro de él. La capacidad de transmisión del cantaor de Granada encandila a la afición flamenca cante a cante desgranando con este espectáculo la paleta de colores de lo jondo, aportando a ella matices de su eco y su gitanería junto al toque cordobés de Antonio de Patrocinio Hijo, seis cuerdas acariciadas con gusto y sensibilidad.
 

Pedro El Granaino
Elenco artístico:
Patrocinio Hijo (guitarra), Joaquín González y Luis Dorado (compás).

La Fabi

Elenco artístico:
Paco Heredia (guitarra), José Manuel Doya y Joni Cortés (palmas).

Será necesaria la reserva mediante el sistema de cita previa en citaprevia.cordoba.es (de momento puede acceder a través del apartado de Museos, aunque próximamente se podrá acceder a través de enlace directo)

Nota: Localidades agotadas. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario