Los Villares
Los Villares, preparados para las Perseidas
Córdoba
Flamenco Viene del Sur en Gira
Córdoba
‘Resplandor y Tinieblas’ se rueda en Córdoba

AndalOcio Córdoba



Josh Leunan lanza su nuevo trabajo

Córdoba

11.7.20 | 09:45h.

 

El DJ cordobés publica M.I.L,F. (Music Is Love, Friend), cuatro temas del más puro Techno Industrial y contundente producidos hasta ahora por el artista.
 

Ya está disponible para el público ‘M.I.L,F. (Music Is Love, Friend)’, el nuevo trabajo del artista cordobés Josh Leunan. Se trata de Cuatro temas del más puro Techno Industrial y contundente producidos hasta ahora por el artista.

Josh Leunan asienta su experiencia en el campo de la producción y creación de sonidos sintetizados que crecen dentro de la música Techno.

El artista ofrece mediante este nuevo EP una música que va directa a la pista de baile, llena de sonidos contundentes, industriales y ácidos.

Por otra parte, ‘M.I.L,F. (Music Is Love, Friend)’ afianza la apuesta por acercar la música electrónica a más gente, en esta ocasión distribuido a través de formatos digitales de manera auto promocionada (en la web www.joshleunan.com y en Bandcamp).

Por otro lado, la portada del EP ha sido un diseño en colaboración el diseñador e ilustrador Antonio J Moreno, de El Ciento (http://elciento.com )

Sobre Josh Leunan

Josh Leunan es el nombre artístico del DJ cordobés José Manuel Ruiz Casado. Nacido en Cañete de las Torres en 1981, desde los 16 años está embarcado en el mundo de la música electrónica. Desde entonces ha ido adquiriendo conocimientos y actuando en salas y eventos de municipios de las provincias de Córdoba y Jaén.

Después de 15 años a los platos mezclando música de otros productores conocidos como Vitalic, Chris Liebing o Spiros Kaloumenos decide avanzar en su carrera y comenzar a crear y mostrar sus propias composiciones artísticas.

En 2013 lanza su primera referencia a la venta bajo el sello musical de Play Techno Records. Desde entonces, y hasta verano de 2015, publicó un total de 16 canciones en tres sellos discográficos digitales como son la propiaPlay Techno Records, White Island Recordings y Underground Avenue Record, todas ellas puestas a la venta bajo el nombre de Josh Leunan.

En 2016 sacó a la venta su primer LP, 'Reverse Polarity', tanto en formato físico como en digital, sacando a luz temas de Techno psicodélico, donde podemos encontrar su stema top como son 'Giant Body' o 'Revolution in Hell'.

Este año 2020, también ha salido a la luz su página web donde se pueden encontrar todo sus lanzamientos, www.joshleunan.com

Venta del disco

web: https://www.joshleunan.com

Bandcamp: https://joshleunan.bandcamp.com/releases




¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario