Córdoba
Homenaje a Sanz de José Antonio Rodríguez
Los Villares
Los Villares, preparados para las Perseidas
Córdoba
Flamenco Viene del Sur en Gira

AndalOcio Córdoba



Vuelve la música a la terraza del CRV

CRV

14.7.20 | 11:38h.

 

'Guitarra 4.0' nos ofrecerá un ciclo de conciertos durante los meses de julio y agosto, además de proyecciones en la fachada del edificio.

La terraza del Centro de Recepción de Visitantes (CRV) volverá a acoger este verano un ciclo de conciertos a cargo de artistas cordobeses, que se van a desarrollar durante los meses de julio y agosto.

Bajo el nombre 'Guitarra 4.0' como guiño al Festival de la Guitarra que se hubiera celebrado este año, la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba lleva a cabo este programa con el que  también quiere hacer homenaje a las cuatro declaraciones de patrimonio de la Humanidad que tiene la ciudad.

Estos conciertos se van a celebrar con medidas especiales debido a las circunstancias sanitarias. La entrada será libre hasta completar aforo, pero éste será reducido a 60 personas. En el ciclo van a participar artistas de diversos estilos y géneros musicales, desde flamenco, Jazz, Blues, Funk o Fado entre otros. Todos los conciertos serán a las 22 horas.

Los recitales comenzarán el próximo jueves 16 de julio con una velada flamenca a cargo de Niño Seve y Juan Antonio Sánchez. Le seguirá la cantautora Gloria Ariza (17 de julio), Mili Vizcaíno y Rosa Escobar que ofrerán una noche de Fado y Música Brasileña (23 de julio), el trío de Jazz de Julián Jiménez (24 de julio), guitarra flamenca con Lidia Asenjo (30 de julio) y Guitar Cello (31 de julio).

Durante el mes de agosto pasarán por el CRV Pepi Mantas y Paco González (6 de agosto), Miguel Delgado trío (7 de agosto), Jesusito Gómez (13 de agosto), Nadia Trobisch y Luis Sanz (14 de agosto), Paula padilla (20 de agosto) y Ángel Molina el 21 de agosto cerrando el programa.

De manera paralela, los conciertos se proyectarán en la fachada del Centro de Recepción de Visitantes, para aquellas personas que no hayan podido entrar por tener el aforo completo y quieran seguirlo en directo.

Además, los días 23 y 30 de julio y 6, 14, 20 y 21 de agosto se van a proyectar también una serie de conciertos especiales en la fachada del CRV. El primero que está previsto será el concierto que Vicente Amigo realizó como homenaje a los Patios de Córdoba. Los demás se irán dando a conocer próximante.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario