Rectorado UCO
Certamen de Relatos sobre Vida Universitaria
Córdoba
Adam Zagajewski estará online en Cosmopoética
Casa Góngora
El 'Premio Mezquita' muestra sus fotografías

AndalOcio Córdoba



Malpoeta

Parque de la Asomadilla

vrns.17.julio.2020 | 22.00

 

Dentro del programa Planneo al fresco.

Después de pasar por grupos como Vagos y Maleantes, Malabares, Psicológicamente Inestables y alguno más, Cristian Luque Reyes decidió iniciar su camino solo.

Para él, la época más productiva o especial fue con Vagos y Maleantes, que le dio la oportunidad de compartir escenario con grupos como Hijos del Hambre. Aunque dice que los mejores amigos y su mejor momento personal ha sido con su último proyecto Malpoeta, en el cual he podido conocer a muchísimas y grandes personas, compartiendo tablas con grupos como Jose Rockalcohol, Ago, Descaro, Randy López, Gato Ventura, Carta Baladí, Hábikas y alguno más. Después de pensar miles de nombres, decició quedarse con el de Malpoeta, “por una sencilla razón: el mundo de escribir se queda demasiado grande, y al igual que apretar un grifo no me hace fontanero, escribir unas letras no me hace poeta”. Tras algunos conciertos, algunas canciones grabadas “y algún que otro traspiés”, y dejando guardado su inseparable bajo, decide dar una vuelta más de rosca, caminando con la única compañía de su guitarra.

Esto le da la oportunidad de compartir taburete con Lülu del grupo Forraje, además de los cordobeses El Hombre Gancho, y de tocar en salas como Ambigú Axerquia, o abrir festivales como Festisan (Santaella), Campiña Rock (La Carlota), Zeppelin Rock (Cañete de las torres) y CanallaRock (Córdoba), entre otros.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha puesto en marcha el nuevo plan de ocio juvenil. Esta línea de actuación contempla una serie de actividades que se estarán celebrando durante los meses de julio, agosto y septiembre con el objetivo de dar respuesta a las demandas de ocio y entretenimiento de los jóvenes cordobeses.

Entrada libre hasta completar aforo.

La localización cuenta con espacio para personas con movilidad reducida en la primera fila. Además, los espectáculos están adaptados a las normas de la nueva normalidad decretadas por el Ayuntamiento de Córdoba para la seguridad de todos los ciudadanos.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario