Córdoba
Adam Zagajewski estará online en Cosmopoética
Córdoba
Las salas de conciertos sin ayuda
Córdoba
Reserva tu entrada para Cosmopoética

AndalOcio Córdoba



Trigo Sucio

Balcón del Guadalquivir

jvs.13.agosto.2020 | 22.00

 

Dentro del programa Planneo Río.

Trigo Sucio es una simbiosis musical, una propuesta que se caracteriza por su versatilidad y el mestizaje de músicas del mundo, desde el reggae, la rumba o el rock, hasta el afrobeat, el ska o el samba. Es justo esta fusión la que hace única la música de Trigo Sucio que, junto con sus dos voces características y un directo muy trabajado, hacen de cada concierto un espectáculo artístico y un disfrute musical para todos los públicos.

Gracias a la gran acogida que tuvo su primer videoclip, de la canción 'Atrapado' de su primer disco, la banda fue nominada en el Festival de Cine de Zaragoza en la categoría de mejor videoclip en 2016. El grupo no ha parado, de concierto en concierto, desde 2017, en una trayectoria que no ha dejado de crecer y que tiene como resultado la grabación de su segundo disco, 'Adioses'.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento ha puesto en marcha el nuevo plan de ocio juvenil. Esta línea de actuación contempla una serie de actividades que se estarán celebrando durante los meses de julio, agosto y septiembre con el objetivo de dar respuesta a las demandas de ocio y entretenimiento de los jóvenes cordobeses.

Dentro del programa Planneo Río se llevarán a cabo los siguientes conciertos:


16 de julio: Skygrand Pagers

30 de julio: The Time Machine Band

13 de agosto: Trigo Sucio

27 de agosto: Los Tabernícolas
 

Todos serán en el Balcón del Guadalquivir, junto al restaurante Mirador del Río, a las 22 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

La localización cuenta con espacio para personas con movilidad reducida en la primera fila. Además, los espectáculos están adaptados a las normas de la nueva normalidad decretadas por el Ayuntamiento de Córdoba para la seguridad de todos los ciudadanos.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario