Córdoba
Nuevo disco del jazzista Rafa M. Guillén
Teatro Góngora
Manu Sánchez presenta ‘El Gran Emigrante’
Córdoba
Cosmopoética propone un viaje hacia el interior

AndalOcio Córdoba



Música y Cine

Lucena

mrcls.29.julio.2020 | 22.00

 

Con la Orquesta de Córdoba.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena presenta una noche de Música y Cine con la Gran Orquesta de Córdoba, que tendrá lugar el 29 de julio a las 22:00 h. en el exterior del Auditorio Municipal del Lucena, con invitación gratuita, que podrá retirar hasta completar aforo, a partir del próximo lunes en las Delegaciones de Cultura y Juventud de este Ayuntamiento.

El concierto se simultaneará con las imágenes de maravillosas películas del mundo del cine, siendo un gran espectáculo de música y color. Este concierto cuenta además con el patrocinio también de la Diputación Provincial.  La propuesta cuenta con un programa adecuado a todas las edades con los grandes éxitos de la música de cine de todos los tiempos.

Las invitaciones se podrán recoger en la Biblioteca o en la Delegación de Juventud a partir del próximo lunes 20 de julio en el siguiente horario:

-Casa de la Juventud: lunes a viernes de 15:00 h. a 21:00 h.
-Delegación de Cultura: lunes a Jueves de 09:30 h. a 14:00 h.

 

IMPORTANTE: Aforo limitado a 260 personas para salvaguardar las medidas de seguridad frente al COVID. La apertura de puertas será a las 21:15 h. La invitación pierde su validez después de las 21:55 h. En ese momento si quedan asientos libres, podrán entrar personas que no tengan invitación, hasta completar el aforo.

Se entregarán hasta un máximo de 4 invitaciones por persona, hasta completar aforo.

No se permitirá la entrada de comida al recinto, solo bebida en envases de plástico o tetrabrik.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario