Sala Orive
Luis Casado Trío abre QúrtubaJazz
Córdoba
Cosmopoética propone un viaje hacia el interior
Gran Teatro
Wim Mertens celebra 40 años de carrera

AndalOcio Córdoba



La Sakrah y Chaos Summoner + Lasyra

Distrito Sureste [Fuensanta]

lns.7.septiembre.2020 | 22.00

 

Rap. Dentro del programa Planneo al fresco.

La Sakrah & Chaos Summoner (Almudena Galán y Victor Vargas) comenzaron a actuar juntos en noviembre de 2018, con su participación en el festival UnMuted.

Antes, la Sakrah había actuado en 2017 en una Gala por los Derechos Humanos, en Granada, y Chaos Summoner lo había hecho en el evento BailerRoom fin de verano (Córdoba), en septiembre de 2018.

Ya como dúo, aparte la mencionada participación en el Festival UnMuted, actuaron el el Festival Gata Cattana, en julio de 2018, y han ganado el segundo premio en la tercera edición de Música Propia, de la Cadena Ser, en junio de este año. Por separado, La Sakrah ha publicado los trabajos Libélula y Casiopea (junio y septiembre de 2017, respectivamente) y Chaos Summoner ha participado en los trabajos Sencillo, de Aka Meloso, y Otra vez, de Jordan Boyd (mayo y julio de 2019, respectivamente). Juntos, sus trabajos son Lapizlázuli (mayo 2018) y Señales (febrero 2019).

Lugar: Sureste. Plaza Santuario de la Fuensanta

Planneo al fresco es el proyecto de ocio de verano que propone la Delegación de Juventud para las noches de julio y agosto. Un proyecto cargado de actividades que se acercará a cada barrio sin olvidar a las barriadas periféricas, que cuentan con su proyecto específico Planneo al fresco en barriadas.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario