Jardín Botánico
Música y teatro familiar en 'Raíces'
Córdoba
Homenaje a Sanz de José Antonio Rodríguez
Los Villares
Los Villares, preparados para las Perseidas

AndalOcio Córdoba



Música, magia y humor en Planneo al Fresco

Córdoba

31.7.20 | 19:58h.

 

Propuestas para este fin de semana dentro del programa de verano.

Dentro del programa Planneo al fresco, puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento para las noches de julio y agosto y que se desarrolla en todos los distritos de la ciudad, este sábado, a las 22.00, en Santa Cruz (Plaza de Feria, junto a Nave Municipal) el ilusionista Jaime Carrasco ofrecerá el espectáculo 'Magia de cerca', enfocado a los jóvenes pero apto para toda la familia. Y también a las 22.00, en El Higuerón (Plaza de Rafael Villar), habrá un concierto del cantautor cordobés Curro Rumbao Trío.

Y el domingo, a las 22.00, en El Higuerón (Plaza de Rafael Villar), la Compañía Magia Flamenca ofrecerá el espectáculo de teatro y humor 'Un clown andaluz'.


Las actividades de este programa se desarrollan en espacios acotados al aire libre y el público debe permanecer sentado en todo momento. Las sillas son colocadas respetando la distancia de seguridad. Planneo al fresco es el proyecto de ocio de verano que propone la Delegaciónde Juventud para las noches de julio y agosto. Un proyecto cargado de actividades en todos los barrios y barriadas de Córdoba, que pretende, por un lado, lanzar una oferta de ocio para los y las jóvenes y, por otro, contribuir, en la medida de lo posible, a la reactivación de los sectores culturaly de ocio de nuestra ciudad.

Planneo al fresco incluye exhibiciones y talleres de fitness dance, espectáculos de magia, teatro y humor, además de conciertos de grupos locales, tanto en plazas y calles, como en el escenario permanente Planneo Río (en el Balcón del Río). Este año se ha cuidado especialmente la presencia del proyecto de verano en barriadas periféricas.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario