Biblioteca Central
Leer y Pasear: rutas literarias por Córdoba
Palacio de Viana
Jaime Jurado gana 'Córdoba y sus patios'
Córdoba
Cultura cierra su programación de verano

AndalOcio Córdoba



Agotadas las entradas para el ciclo del Alcázar

Alcázar de los RR.CC

3.8.20 | 10:46h.

 

El ciclo flamenco que se va a desarrollar este mes de agosto contará con artistas como Sergio de Lope, El Pele, Diego del Morao o Pedro el Granaíno entre otros.

La Delegación de Cultura, a través del Centro de Flamenco Fosforito, ha comunicado este lunes que las invitaciones para el ciclo Noches de Flamenco en el Alcázar, están agotadas.

'Noches de Flamenco en el Alcázar' comenzará el próximo 8 de agosto con el recital del flautista flamenco Sergio de Lope, que celebrará el preestreno de su nuevo trabajo 'Ser de luz'. Contará con Elena Morales, al cante y José Luis Medina, Guitarra.

El 15 de agosto tendremos una de las citas más esperadas. El Pele vuelve a los escenarios acompañado en esta ocasión por el guitarrista Niño Seve. También estarán esa noche en el escenario Rafael Ordóñez, Chaparro hijo y Araceli Muñoz y su grupo de baile.

El guitarrista Diego del Morao, Chaparro y Luis Calderito ofrecerán su recital el sábado 22 y cerrarán el ciclo Pedro El Granaíno y La Fabi el 29 de agosto.

Como decíamos, el aforo será limitado para garantizar las medidas de seguridad. Todos los espectáculos darán comienzo a las 22 horas. Jardines del Alcázar (Acceso por la ribera)

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario