Palma del Río
Palma, Feria de Artes Escénicas
Casa Árabe
Fotografías de 'Siria eterna' en Casa Árabe
Teatro Góngora
Scena 13 presenta 'Túnel 56'

AndalOcio Córdoba



Noche de cantautores

Parque de la Asomadilla

sbd.8.agosto.2020 | 22.00

 

Con Laura Gómez, Curro Rumbao y Sarabanda.

Tres cantautores y alguna que otra sorpresa, en esta actividad abierta, accesible y con medidas de seguridad, donde podremos escuchar a tres grandes talentos de la música cordobesa: Laura Gómez, Curro Rumbao y Sarabanda.

Laura Gómez es una de las actuales cantautoras cordobesas más destacadas. Fue ganadora de la pasada edición del certamen Dinamomusic, en esta categoría. Sentimiento, elegancia y sensualidad definen, básicamente, su manera de entender la música.

El hilo conductor es la tendencia hacia el jazz y la música negra, con un Groove marcado y gusto especial por el Soul, una música desde el alma y para el alma.

Curro Rumbao es un guitarrista de Córdoba. Desde hace más de diez años compone, toca y canta en su grupo Up To The Blazz, con influencias que van desde el blues y el jazz hasta el rock y el country. Al mismo tiempo ha participado en numerosas bandas de la ciudad de Córdoba (Jaramago, Hot Power Funk, Zahira, Dos Son Multitud, Samborejo Band…) y con cantautores y músicos no solo de Córdoba sino de otros puntos de España (Chico Herrera, Jaime Galán, Aldo Narejos…) ya sea en conciertos como en grabaciones y trabajos discográficos.

Sara Banda
es el proyecto musical que nace de las canciones compuestas por Sara Villafuerte Jiménez, que canta con su guitarra, acompañada a veces por otros músicos.

Su música y sus letras llenan de color y alegría los sentimientos del día a día de personas de cualquier edad. Porque cuando Sara canta, trata de hacer partícipe de sus historias a la gente que la escucha, como si fueran los personajes de un cuento de su canción “El Cantacuentos”.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario