AndalOcio Córdoba



Noche de cantautores

Parque de la Asomadilla

sbd.8.agosto.2020 | 22.00

 

Con Laura Gómez, Curro Rumbao y Sarabanda.

Tres cantautores y alguna que otra sorpresa, en esta actividad abierta, accesible y con medidas de seguridad, donde podremos escuchar a tres grandes talentos de la música cordobesa: Laura Gómez, Curro Rumbao y Sarabanda.

Laura Gómez es una de las actuales cantautoras cordobesas más destacadas. Fue ganadora de la pasada edición del certamen Dinamomusic, en esta categoría. Sentimiento, elegancia y sensualidad definen, básicamente, su manera de entender la música.

El hilo conductor es la tendencia hacia el jazz y la música negra, con un Groove marcado y gusto especial por el Soul, una música desde el alma y para el alma.

Curro Rumbao es un guitarrista de Córdoba. Desde hace más de diez años compone, toca y canta en su grupo Up To The Blazz, con influencias que van desde el blues y el jazz hasta el rock y el country. Al mismo tiempo ha participado en numerosas bandas de la ciudad de Córdoba (Jaramago, Hot Power Funk, Zahira, Dos Son Multitud, Samborejo Band…) y con cantautores y músicos no solo de Córdoba sino de otros puntos de España (Chico Herrera, Jaime Galán, Aldo Narejos…) ya sea en conciertos como en grabaciones y trabajos discográficos.

Sara Banda
es el proyecto musical que nace de las canciones compuestas por Sara Villafuerte Jiménez, que canta con su guitarra, acompañada a veces por otros músicos.

Su música y sus letras llenan de color y alegría los sentimientos del día a día de personas de cualquier edad. Porque cuando Sara canta, trata de hacer partícipe de sus historias a la gente que la escucha, como si fueran los personajes de un cuento de su canción “El Cantacuentos”.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario