Córdoba
Adam Zagajewski estará online en Cosmopoética
Casa Góngora
El 'Premio Mezquita' muestra sus fotografías
Córdoba
Las salas de conciertos sin ayuda

AndalOcio Córdoba



Viana organiza un concurso de pintura rápida

Palacio de Viana

28.8.20 | 17:38h.

 

Córdoba y sus patios será el tema del certamen que se celebrará el 26 de septiembre. Abrirá el plazo de inscripción del 1 al 23 del próximo mes.

La Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación Provincial de Córdoba, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar acciones de apoyo al arte y los creadores, convoca el Premio Pintura Rápida que versará sobre el vínculo de los Patios con la Provincia de Córdoba y que tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre.

Pueden participar todos los aficionados y profesionales amantes de la pintura o el dibujo, mayores de 18 años. La inscripción es libre y gratuita y se llevará a cabo exclusivamente a través de internet. 

El plazo de inscripción comenzará el 1 de septiembre a las 9:00 h y finalizará el 23 de septiembre a las 15 horas. En la jornada del sábado, 26 de septiembre se llevará a cabo el desarrollo del concurso.

La temática versará sobre el “Vínculo de los Patios con la Provincia de Córdoba” y las zonas donde se realizarán éstas estarán limitadas al término provincial de Córdoba, debiéndose captar la luz del día, la belleza y el ambiente de sus rincones y su interacción con los patios. Asimismo, se podrá acceder a la colección de patios del Palacio de Viana, que este día abre sus puertas a los artistas para tal fin. 

Los participantes se deberán inscribir remitiendo su candidatura a través de la página web www.fundacioncajasur.es En dicha página web encontrarán las Bases del Certamen y el formulario a rellenar. 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario