Teatro Góngora
Scena 13 presenta 'Túnel 56'
Córdoba
Belmonte gana el premio Jacinto Higueras

AndalOcio Córdoba



'Latidos flamencos' se traslada al Alcázar

Jardines del Alcázar

28.8.20 | 17:37h.

 

VAN3 Percussion, Cristian de Moret y Niño Rubén serán los artistas que participen en una nueva edición de este ciclo flamenco los días 2, 3 y 4 de septiembre.

El Centro de Flamenco Fosforito (CFF) de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba ha presentado este jueves un nuevo ciclo del programa Latidos flamencos, con el que quiere dar a conocer el trabajo de músicos que componen e interpretan el flamenco con instrumentos diferentes a la tradicional guitarra.

En concreto se han programado tres citas para los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre, todos ellos a las 22 horas, y que tendrán como escenario por primera vez, los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos. De esta manera se aumenta el aforo a 300 personas aproximadamente y se pueden garantizar mejor las medidas de seguridad sanitaria.

El ciclo comenzará el 2 de septiembre con el grupo 2 VAN3  Percussion, presentando su espectáculo 'Radix'. El jueves 3 podremos ver al multinstrumentista​ Cristian de Moret, con su concierto 'Supernova' donde fusiona el flamenco con el Jazz y el Blues. Cerrará el ciclo el viernes 4 el fagotista flamenco Niño Rubén.

Desde la organización han querido tener un recuerdo especial para el bailaor y coreógrafo cordobés José Barrios, que ha fallecido recientemente, por lo que el ciclo estará dedicado a él.

Las invitaciones para asistir a estos espectáculos estarán disponibles a partir del lunes 31 de agosto a través de la web    https://citaprevia.cordoba.es hasta completar aforo.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario
 
  Temas relacionados

Niño Rubén
Fecha edición: 27/08/2020
| Agenda de Flamenco | Agenda de Música y Conciertos


Cristian de Moret
Fecha edición: 27/08/2020
| Agenda de Flamenco | Agenda de Música y Conciertos


VAN3uard Percusion
Fecha edición: 27/08/2020