Biblioteca Central
Leer y Pasear: rutas literarias por Córdoba
Casa Góngora
‘Cabezas Voladoras’ de Pepa Anguiano
Córdoba
Este domingo finaliza el 8º 'Otoño Sefardí'

AndalOcio Córdoba



Teatro Avanti presenta su temporada de otoño

Teatro AVANTI

14.9.20 | 13:45h.

 

El espacio escénico cumple 15 años y lo quiere celebrar con una programación especial donde predomine el humor.

Este lunes se ha presentado la temporada de otoño de Teatro Avanti, una temporada donde, según palabras de su director Julián Molina, "destacará el humor como característica principal de la programación".

El equipo de Teatro Avanti ha aprovechando el parón de estos meses debido a la crisis sanitaria para realizar importantes mejoras técnicas y tecnológica, además de adaptar su funcionamiento al Protocólo Cultura Segura TEATRO AVANTI, en el que se van a poner todos los medios de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias (alfombras desinfectantes, gel hidroalcoholico, distancia de seguridad …)

En cuanto a la programación, comenzará este fin de semana y se prolongará hasta diciembre, con un total de 30 espectáculos diferentes y 43 representaciones en total, sin contar las 50 funciones escolares previstas. Por lo tanto, se ha aumentado el número de representaciones, ya que el aforo se ha reducido a menos del 50%, quedando disponibles por función alrededor de 143 butacas.

El primer espectáculo tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre con la obra 'Jodidas pero contentas', una producción de Avanti, que ya se estrenó con éxito a principios de año, y que ahora espera entusiasmar al público de la misma manera. La protagonista, Elia Sanchez, se enfrenta a situaciones cotidianas de cualquier mujer y cuenta cómo sobrevive o las sobrelleva, siempre con muchísimo humor, hasta llegar a provocar auténticas carcajadas.

El domingo 20 de septiembre Avanti presentará otra producción de "la casa", 'New Comic' con el conocido Mago Alua y dirigido al público familair.

Tal y como ha comentado Julián Molina, casi todos los fines de semana habrá espectáculos y no faltarán los distintos festivales que cumplen ya 15 años como son el Festival de Magia de Córdoba –Imagilusión, el Festival de Artes Escénicas-Avantelón o el Festival de Circo de Córdoba-Circomanía.

Por otro lado, en cuanto al aspecto formativo que desde Teatro Avanti se ofrece, como son la Escuela de Teatro, de Danza y la Escuela de Música Don Bosco, comenzarán sus clases la primera semana de octubre habiendo establecido todas las medidas de seguridad exigidas por la autoridad sanitaria.

PUEDES ADQUIRIR TUS ENTRADAS PARA LOS PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS DE TEATRO AVANTI EN ESTE ENLACE

Pincha aquí para descargar la primera parte de la programación de Otoño



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario