Gran Teatro
Día de la Ópera en el Gran Teatro
Córdoba
Qurtubajazz 2020 se celebrará en noviembre
Córdoba
'Libres', nueva propuesta de Cultura en Red

AndalOcio Córdoba



Cabalcor 2020

Caballerizas Reales

Ver fechas

 

Del 17 al 27 de septiembre.

Caballerizas Reales de Córdoba acogen de nuevo, del 17 al 27 de septiembre, la XVIII Feria del Caballo de Córdoba “CABALCOR 2020”. CABALCOR, el escaparate perfecto donde mostrará la pujanza del sector y ser la mejor muestra el Caballo Cordobés. Córdoba Ecuestre volvió abrir al público tras el cierre forzoso de 6 meses el pasado fin de semana y lo hizo tras la programación de un amplio y diverso programación del más alto nivel. Como anticipo a CABALCOR, se celebró los días 11 y 12 de Septiembre el Concurso Nacional de Doma Clásica 3***.

Dentro de la programación de CABALCOR 2020:

XXV Concurso Morfológico de Caballo de PRE “ Ciudad de Córdoba”

Fecha: Del 17 al 20 Septiembre Esta Edición se darán cita las mejores ganaderías de PRE del País, cuenta con la participación de ejemplares que optan a ser campeones del mundo. El concurso se desarrollará en el patio principal de las Caballerizas Reales de Córdoba. CABALCOR 2020 contará con la participación de grandes ganaderías de todo el panorama nacional, a destacar, la Ganadería Mater Christi que ha sido la Mejor del mundo en los últimos 4 años, la ganadería Ssamdi Bernal con el Campeón del Mundo de la sección 4ª, la Yeguada Salvan con el Subcampeón del Mundo de la Sección 3ª, la Ganadería Hnos Jimenez Burgos con la Campeona del Mundo de la 3ª o por ejemplo el ejemplar Sultana MC Subcampeona Joven Sicab 2019 entre otros.

III COPA DE ESPAÑA DE ALTA ESCUELA “CABALLERIZAS REALES”
Fecha: 20 Septiembre III Copa de España de Alta Escuela “Caballerizas Reales de Córdoba”, que se celebrará el domingo 20 de Septiembre en las Caballerizas Reales, competición de primer nivel. El concurso se desarrollará en el patio principal de las Caballerizas Reales de Córdoba.

II COPA DE ESPAÑA DE DOMA VAQUERA ESPECIAL "CABALLERIZAS REALES"
Fecha: 25, 26 y 27 de Septiembre Participaran los Campeones de España y los mejores especialistas de la disciplina. El concurso se desarrollará en el patio principal de las Caballerizas Reales de Córdoba. En esta Edición el concurso se celebrará en 3 día donde se han cubierto las 50 plazas previstas en unas solas horas logrando récord de participación. Córdoba Ecuestre fiel a sus objetivos de impulsar proyectos que beneficien al sector, al turismo, la cultura y, sobre todo, que lo conviertan en un excelente reclamo y complemento a nuestro impresionante inventario de posibilidades turísticas, contribuyendo de esta manera, al desarrollo económico de la provincia y de nuestra Ciudad.

Más información en este enlace



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario