Gran Teatro
Día Mundial de la Ópera en el Teatro
Córdoba
El festival Puro Latino pone nueva fecha
Córdoba
La Noche de los Investigadores más virtual

AndalOcio Córdoba



Inscripción para la temporada de Clubes de Lectura

Biblioteca Central

17.9.20 | 13:05h.

 

El plazo se abrirá el lunes 21 de septiembre a las 10 horas.

Un año más, retoman su andadura los Clubes de Lectura de la Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba. Debido a la elevada demanda para algunos de los grupos, la admisión se realizará por riguroso orden de entrega de la solicitud. En todos los clubes, los miembros de la temporada anterior tienen preferencia para continuar, pero en todo caso deben hacérlo saber a la organización lo antes posible.

Este año, y debido a las especiales circunstancias relacionadas con la situación sanitaria, las solicitudes de inscripción se harán SÓLO POR FORMULARIO WEB

El plazo se abrirá el lunes 21 de septiembre a las 10 horas.  Eso quiere decir que sólo se tendrán en cuenta los formularios recibidos a partir de esa hora.

Por sus especiales características, para la participación en los clubes de lectura de idioma es necesario poseer un nivel de comprensión y de expresión oral equivalente al B2. Es bueno recordar que estos clubes de lectura no están concebidos para aprender idiomas sino para enriquecer la experiencia lectora con lecturas en lengua original, para lo cual hay que tener el nivel necesario. Inscribirse y pretender participar sin ese nivel dificultaría el disfrute de los que sí lo tienen.

Por otra parte, en este enlace se pueden ver todos los clubes que están previstos para esta temporada. Pinchando en cada uno de ellos se puede conocer la biblioteca, la periodicidad y las fechas de reunión.

Por otro lado, mientras dure la actual situación, será obligatorio el uso de mascarilla en las reuniones, que por otra parte se celebrarán en salas más amplias, o incluso en el patio de la biblioteca, si el tiempo lo permite.


MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario