Córdoba
El festival Puro Latino pone nueva fecha
Gran Teatro
Día Mundial de la Ópera en el Teatro
Sala Orive
Ana Jiménez en las Matinales flamencas

AndalOcio Córdoba



Brujas sin coloquios

Sala Iniciarte

Ver fechas

 

De Lucía Díaz Barrales. Programa Iniciarte.

El programa Iniciarte, con el que la Consejería de Cultura y Patrimonio
Histórico promueve y difunde el arte contemporáneo joven, aborda una nueva exposición en Córdoba: la artista Lucía Díaz Barrales muestra su proyecto ‘Brujas sin coloquios’, que estará en la sala de la calle Capitulares desde el 25 de septiembre hasta el 29 de noviembre de 2020.

Lucía Díaz Barrales

Granada, 1984. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, donde un año cursó en la Academie Der Bilbenden Künsteen (Múnich) y otro en Bellas Artes de la UPV (Bizkaia). Grado Superior en Cerámica Artística en la Escuela de Arte de Granada; residencias artísticas en Granada, Almería, Girona y Bilbao.

Exposiciones individuales: ‘En tiempo seco’ (2018, Sala Ático Palacio Condes de Gabia, Granada); ‘Olla no se queda’ (2019, FACBA-UGR, Granada); ‘Open Studio’ (2019, Bilbao Arte Fundazioa); ‘El oro blanco’ (2019, Girona); en estas muestras ha experimentado con diferentes técnicas y materiales y reflexionado en torno a temas como la magia, la muerte, el paso del tiempo o la historia. Actualmente colabora con la Galería Modus Operandi (Madrid).

Puede visitarse de martes a jueves de 18 a 21 horas. Viernes y sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas . Domingos de 11 a 14 horas. Lunes y festivos cerrado.



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario