Córdoba
Cosmopoética propone un viaje hacia el interior
Sala Orive
Luis Casado Trío abre QúrtubaJazz
Teatro Góngora
Manu Sánchez presenta ‘El Gran Emigrante’

AndalOcio Córdoba



Este sábado dentro del Otoño Sefardí...

Córdoba

25.9.20 | 18:04h.

 

Visita arqueológica a la Sinagoga, ruta senderista, ruta teatralizada y cuentacuentos familiar entre otras propuestas.

Este sábado, dentro del Otoño Sefardí, se desarrollarán las siguientes actividades: a las 10.00 y con punto de partida en la Plaza de Maimónides, una visita arqueológica a la Sinagoga de Córdoba, a cargo de la agencia AST; también a las 10.00 y con salida desde la Puerta del Puente, la ruta senderista circular por el camino de las Almunias titulada La mujer árabe y hebrea en la poesía andalusí, a cargo de Zumaya; a las 12.00 y partiendo de Puerta de Almodóvar, una ruta teatralizada sefardí a cargo de Sexto Mario; y a las 20.00 e igualmente empezando en Puerta de Almodóvar, la visita guiada y cuentacuentos de carácter familiar Los cuentos de Maimónides, a cargo de la agencia Eventour. Estas cuatro actividades tienen ya todas sus plazas cubiertas.

Exposiciones

Mañana sábado se podrán visitar tres de las exposiciones incluidas en el programa de esta edición:

-Exposición fotográfica de las cinco ediciones del Concurso Esencia Judía de Córdoba, que estará abierta en el Zoco Municipal (C/ Judíos) hasta el día 27, de 10.00 a 20.00. También la organiza el IMTUR, con la colaboración en este caso de la Asociación de Artesanos del Zoco Municipal.

-Exposición Los guadamecíes andalucíes: relatos artísticos sobre piel, abierta hasta el día 27 en el Museo del Guadamecí Omeya (Plaza Agrupación de Cofradías, 2), de lunes a sábado, de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00. La organiza la Casa del Guadamecí Omeya con la colaboración del IMTUR.         

-Exposición permanente de Platería Califal, abierta hasta el día 27, de 11 a 21.00, en Platería Califal (Buen Pastor, 19). La organiza Platería Califal con la colaboración del IMTUR.

 



¡Sea el primero en comentar!

>> Publicar un comentario